Foto: Héctor HerreraPara 2014 la situación parece no cambiar mucho en la Distrital de Abancay; al menos no respecto a las comodidades, pues todo hace indicar que el torneo se volverá a estrenar en el polvoriento campo del estadio El Olivo.

Al igual que en todas las ligas a nivel nacional, las actividades en Abancay para la presente temporada se iniciaron con la apertura del libro de pases y ya hay varios equipos que se van reforzando para afrontar la presente temporada, entre ellos los siempre favoritos DEA, Miguel Grau, La Victoria y Universitario UTEA. No obstante, el movimiento de los equipos en cuanto a sus trabajos de pretemporada, por ahora, es casi inexistente.

Por otro lado, la Liga Distrital ya hizo la convocatoria para la primera reunión de delegados, la misma que se efectuará el próximo lunes 13 de enero desde las 19:00. Allí, entre otras cosas, se deberán tocar dos puntos muy importantes. El primero planificar el calendario e inicio del torneo y el segundo coordinar y/o solicitar algunas mejoras para el estadio donde se llevará a cabo el torneo, que como están las cosas y ante la imposibilidad de jugar en el Monumental de Condebamba, sería -una vez más- en el maltratado y polvoriento campo del estadio El Olivo, el mismo que además de los conocidos problemas en el terreno de juego, también tiene otros inconvenientes, como el mal estado de camerinos y servicios higiénicos.

Foto: Héctor Herrera

Comentarios ( 1)add
...
escrito por abanquina , February 02, 2014
este año tenemos que campeonar a ganar a los chankesinos si podemos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy