Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comDeportivo Binacional empieza a bosquejar su versión 2014. Por lo pronto, la directiva del 'Poderoso de la Frontera' ya aseguró la llegada del recordado ex Cristal Pedro Garay como DT.


En los dos últimos años, Deportivo Binacional de Desaguadero se ha convertido en protagonista estelar de Puno al clasificar de manera consecutiva a la Etapa Nacional. Para esta temporada, parece que el objetivo de su directiva encabezada por Juan Carlos Aquino sigue siendo pelear por conseguir el ascenso a Primera. Para ello, y muy a pesar que 'El Poderoso de la Frontera' hará su debut en esta temporada en la Etapa Provincial de Chucuito, ya designó a quien tendrá la responsabilidad de ponerse el buzo de DT. Se trata de Pedro Garay, el ex capitán de Sporting Cristal en la década de los 90's.

Garay incursionará por segunda vez en su faceta de entrenador en el fútbol peruano. En 2010, había llegado a Sport Águila; pero luego de la inhabilitación que recibieran los de Huancán para participar en la Segunda División Profesional, terminó recalando -junto a otros jugadores aguileros- en Centro Unión Chupuro, con el que llegó hasta la Departamental de Junín. Su llegada a Desaguadero debe darse en las próximas horas. De inmediato, tomará las riendas de la Escuela Municipal de Fútbol de ese distrito fronterizo, del que es también alcalde el actual presidente de Binacional.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy