Foto: Junior MereLa Primera División de Ica contará con la presencia de Deportivo Municipal (en la foto) y Huracán. No se sorprenda, no se trata de los históricos, sino más bien de dos equipos que lograron el salto a la máxima categoría y buscan dar la sorpresa.


En la provincia de Ica, durante los meses de setiembre y octubre, la Etapa Regional pasó a un segundo plano tras la ausencia de sus dos representantes: Octavio Espinosa y Juventus FC.En consecuencia, la Segunda Distrital agarró fuerza. Sin embargo lo curioso es que, mientras en la Segunda División, Municipal y Huracán estuvieron muy lejos de alcanzar a Los Caimanes, en la capital iqueña se dio el golpe y sus homónimos lograron el subir a Primera con mucha diferencia: ambos logrando puntaje perfecto (21 unidades) al término de las siete jornadas.

En el grupo A, Huracán se enfrentó en la última fecha a su escolta Los Pollitos FC, que así amplia la lista de nombres curiosos en el fútbol peruano. El conjunto avícola terminó cocinado por su rival con un contundente 5-1, dejando sin chances a otro de los candidatos, Atlético Junín. Por su parte, el grupo B también se definió en la jornada final con la victoria por 2-0 de Deportivo Municipal sobre Vasco da Gama, dejando sin chances a Atlético Independiente, escolta del cuadro edil.

Cabe recordar que Municipal y Huracán ocuparán las plazas de los descendidos Catalina Buendía de Pecho y el emblemático José Carlos Mariátegui.

Foto: Junior Mere
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Lucas , January 03, 2014
El único que la puede hacer en Ica es el Santa María.... el Octavio Espinosa está grave y puede que baje.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy