Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comTras igualar 1-1 en los 90' reglamentarios, Unión Huaral fue letal en el tiempo suplementario y derrotó 1-3 a Aipsa FBC en Chancay. El 'Pelícano' se coronó campeón de la Región IV. En contraparte, la 'Máquina Azucarera' irá a la Etapa Nacional como subcampeón regional.

 

¿Quieres ver más fotos del Aipsa - Huaral? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Luis Chizán

El menudo delantero fue el arma más desequilibrante y su enorme labor sirvió para que el 'Pelícano' se adjudique el trofeo regional. Lució muy incisivo durante el trámite y se movió por todo el frente de ataque. Un derroche de esfuerzo que fue reconocido por los hinchas rayados, quienes lo aplaudían por cada intervención en ofensiva. Su gol abrió el camino del triunfo para los huaralinos. Además, apareció en casi todas las acciones de riesgo que generó su elenco. Por todo ello, Chizán justificó largamente el rótulo de figura del partido.

El Floro

Con un marco importante de público presente en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Unión Huaral superó 3-1 a Aipsa FBC en el tiempo extra y consiguió enfundarse la corona de la Región IV. Desde el principio, el 'Pelícano' gobernó la posesión del esférico. Fruto de ello, no tardó en generar situaciones de peligro sobre la valla de Nick Chávez. Sobre los 13', Ismael Sánchez probaba de larga distancia y el balón pasaba muy cerca del horizontal. Seis minutos después, Joshimar Ossio definía muy débil de cara al arco rival.

A los 24', gracias a un disparo esquinado de Luis Chizán, los huaralinos se ponían 1-0 en el marcador. Tras ello, los rayados siguieron asumiendo la iniciativa y estuvieron cerca de ampliar la cuenta con sendos remates de Marco Salinas (33') y Jonathan Obregón (41'). Para la segunda fracción, los paramonguinos mejoraron su semblante colectivo con el ingreso de su goleador Frank Gonzales. Precisamente, el 'Borrego' logró asistir a Álex Caffo, quien solo tuvo que añadir el esférico para colocar el 1-1, sobre los 64'.

La paridad no se pudo romper en el lapso reglamentario y, por acuerdo de ambos, se recurrió al tiempo suplementario para desnivelar la balanza. Cuando se jugaban los 96', Josef Chávez sirvió un centro preciso para Erick Gómez, quien de fuerte testarazo establecía el 2-1 en favor de los huaralinos. Seis minutos más tarde, Joao Farías aparecía para decretar el 3-1 y liquidar la historia en el coloso chancayano. Tras el pitazo final, los hinchas del 'Pelícano' desataron la fiesta por el título regional. Merecido premio.

Alineaciones

Aipsa FBC (1): Nick Chávez; Víctor Sipán (Frank Gonzales), Bryan Galán, César Flores, Álvaro Poma; César Jaimes, Junior Cruz, Giovanni Ramos (Ademar Robles) (Christian Navarrete), José Yances; Francis Salazar, Álex Caffo. DT: Germán Pinillos.

Unión Huaral (3): Karlo Sánchez; Josef Chávez, Erick Gómez, Walter Cruz, Johnny Reyes; Marco Salinas, Johan Macahuachi (Jorge Remicio), Ismael Sánchez, Joshimar Ossio (José Carlos Arbulú); Luis Chizán, Jonathan Obregón (Joao Farías). DT: Guillermo Esteves.

Cuarteta arbitral: Bartolomé Huaranga (árbitro principal), Wilson Requejo (primer asistente), Willy Acosta (segundo asistente), Miguel Alania (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Bryan Galán, César Flores, Frank Gonzales (Aipsa FBC); Johan Macahuachi, Marco Salinas (Unión Huaral).

Tarjetas rojas: No hubo.

Final - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 27/10
15:00
Aipsa FBC (Lima) 1-3 Unión Huaral (Lima)

Goles: Álex Caffo 64' (Aipsa FBC); Luis Chizán 24', Erick Gómez 96', Joao Farías 102' (Unión Huaral)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 34)add
...
escrito por alexis veramendi silva , October 27, 2013
arriba union huaral campeon regional seguimos para adelante gracias muchachos
...
escrito por LA NARANJA , October 27, 2013
GRANDE UNION HUARAL. LO DIJE UNION HUARAL GANO CON PELOTA EN JUEGO Y NO POR PENALES, ESTABA CANTADO, NADI DE TE PARA HUARAL, HASTA LA PROFESIONAL, LLENO TOTAL EN CHANCAY, HA CRECIDO LA HINCHADA GRACIAS CHANCAY.

LA NARANJA
...
escrito por EL PELICANO , October 28, 2013
A VER...A VER... AVER...ALGUN HINCHA DE AIPSA????????

SOMOS CAMPEONES REGIONALES...JUGANDO FUTBOL...SIN PENALES...Y ARRASANDO AL RIVAL....SINCERAMENTE PUDO SER UNA GOLEADA DE ESCANDALO????.....SINO FUERA QUE NUESTROS MUCHACHOS SE SOBRARON....Y ESO QUE EL DT GUARDO A YLLACONZA,EL CHATO MARAVILLA. PARA LOS PARTIDOS DE LA NACIONAL.....O SINO FACIL SI EL JUGABA LE METIAMOS 6 GOLES.

EL ESTADIO FUE UNA FIESTA....EL UNION HUARAL DEMOSTRO QUE ES LA VERDADERA MAQUINA....LA MAQUINA NARANJERA....Y LAS TRIBUNA COMENZO A GOZAR CON EL OLEEE OLEEEE....Y LO DEL AIPSA FUE DECEPCIONANTE, UN EQUIPO MALISIMO....SOLO VINIERON A DEFENDERSE Y METER CODAZOS.....MALAZOS.....NO PASA NADA....ESTAN CONDENADOS A QUEDAR ELIMINADOS, AUNQUE QUISIERA QUE CLASIFIQUEN PARA VOLVER A GANARLES EN CUARTOS DE FINAL.

GRANDE PELICANO DEMOSTRAMOS QUIENES SOMOS...
...
escrito por Fabrizzio , October 28, 2013
Buen triunfo, y como decían alguien por allí: "Nunca subestimes el corazón de un Campeón" Los colores de Unión se la respeta y se la suda!! Se nos viene partidos súper complicados pero tenemos equipo para dar pelea y conseguir nuestro anhelado retorno a Primera, esperamos que las empresas y sobre todo el Boom Gastronomico, ZBUSS, etc se pinten de Rojo y Blanco y apoyen a la Gloriosa; No te detengas Campeón, pónganle mucho H..vo que serán compensadas con victorias para algarabía nuestra.
...
escrito por STEVEN , October 28, 2013
APAGATE OEE, KE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR DESPUES DE GANARLES A LOS CHARAPAS, AHI EN TU PROPIA CANCHA TE VAMOS A ELIMINAR
...
escrito por paolo , October 28, 2013
y baje a chancay para ver el partido de huaral y aipsa. bueno el equipo naranjero es un equipo joven pero que tiene un juego muy rapido y que juega mucho por las vandas. fisicamente se encuentra bien(jugaron tiempo extra y corrian normal) ese volante de marca que tiene huaral es muy bueno me hace mucho recordar a retamoso esta en todas las jugadas. lo unico que le falta a huaral es mejorar la definion en el area sufre mucho para definir.si mejora ese problema yo a huaral lo veo llegar lejos .....a ver aipsa es un tipico equipo que juega a contragolpe o espera el erron del equipo contrario(bueno en 3 partidos que lo eh visto jugar siempre ah proponido lo mismo)si bien a mejorado con sus jales el medio campo( mas dinamica) caso contrario sucede con sus delanteros, en la defensa tambien estubo bien hasta que se cansaron y eran una mazamorra..... tiene que mejorar mucho en la parte fisica,ytambien el juego en toque corto que nunka lo eh visto realisar solo pelotasos para ver que pueden hacer sus delanteros...si kieren que aipsa siga en carrera le falta un volante de marca un 9 neto y un volante de contencion con estos tres facil pueden hacerla............bueno les deseo suerte a los dos y esperando a que uno de los dos pueda llegar a la final mucha suerte para los dos que ahora si viene lo bravo... saludos de lima
...
escrito por paramonga , October 28, 2013
felicitaciones al union huaral por ganar a mi equipo...UN HINCHA DE VERDAD SIEMPRE DEBE RECONOCER CUANDO GANA UN EQUIPO....DE VERDAD NO SE SI SERAS HINCHA O BARRISTA QUE ES DIFERENTE...ERES CAMPEON REGIONAL SI JUGASTES BIEN SI.....PERO CADA PARTIDO TIENE UNA HISTORIA DIFERENTE....COMO LOS ALIANCEROS CUANDO LLEGAN A LA FINAL DEL CAMPEONATO SIEMPRE HACEN BULLA Y YA SE CREEN LOS CAMPEONES MUNDIALES ANTES DE JUGAR UNA FINAL...POR ULTIMO ESTA VERADERA ETAPA RECIEN COMIENZA...LA HUMILDAD SIEMPRE TIENE QUE ESTAR POR DELANTE DE TODOS Y SABES PORQUE HINCHA HUARALINO?...PORQUE EL PAN SE PUEDE QUEMAR EN LA PUERTA DEL HORNO Y QUIEN QUEDARA EL RIDICULO? BUENO ESO LO SABREMOS CUANDO PASEN LAS FECHAS....CADA PARTIDO ES HISTORIA DIFERENTE...ASI TE DEMUESTRO MI EDUCACION COMO TODOS LOS PARAMONGUINOS QUE SOMOS FELICITANDOTE POR TU TITULO....PERO ESTO AUN RECIEN COMIENZA....ARRIA AIPSA FUTBOL CLUB LA VERDADERA MAQUINA AZUCARERA ORGULLO DE PARAMONGA.
...
escrito por chikigol , October 28, 2013
La llave debe ser:
Aipsa - CNI
Sport Loreto - Huaral

A fin que Huaral y CNI se enfrenten en cuartos.... para que lleguen a ser considerados para la segunda.
Si el Aipsa pasa a cuartos, igual, les deseo suerte tambien...

...
escrito por gustavo , October 29, 2013
estos huaralinos dan risa, hacen recordar los via de penales: acuerdate huaralino desmemoriado QUE POR PENALES CLASIFICASTES A LA REGIONAL y despierta que jugaron en huaral, si hubieran jugado en barranca le hubieramos dado su reverenda goleada, sigue alucinando con tu equipito de barrio los reyes del descenso
...
escrito por HUARALINO , October 29, 2013
BUENO PARECE QUE EL SORTEO NO NOS FAVORECIO MUCHO...PUES TODOS LOS PARTIDOS DEL PELICANO SE VAN A DEFINIR COMO VISITANTE EN TODAS LAS INSTANCIAS EXCEPTUANDO LA FINAL....OSEA TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS COMENZAMOS JUGANDO DE LOCAL Y DEFINIMOS DE VISITA...

PERO TENEMOS EQUIPO PARA SOÑAR....Y DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS DESDE AHORA A ESTA MODALIDAD DE DEFINICION....ES POR ELLO ES IMPORTANTE METERLAS TODAS CUANDO JUGUEMOS EN HUARAL....YA NO PODEMOS FALLARNOS NADA....

SOLO ASI LLEGAREMOS A ESA ANSIADA FINAL....DONDE SEGUN EL FIXTURE NOS TOCARIA JUGAR EL ULTIMO PARTIDO EN HUARAL...SERIA EXTRAORDINARIO GANAR ESA COPA PERU EN NUESTRA CASA...

VAMOS PELICANO....VAMOS UNION HUARAL

PD: a los sres editores de esta prestigiosa web por favor confirmar si el partido es en el julio lores colan tal como dice su articulo...pues ese estadio esta en remodelacion
...
escrito por jorge , October 29, 2013
ahora q diran q tienes q jugar de local primero y definir de visita tanto esfuerzo para q salgan primero en la regional para q puedan elegir primero a donde jugar jajaja tanto miedo tienen jugar de local primero??
...
escrito por jorge , October 29, 2013
el gallo en cualquier corral canta
...
escrito por jorge , October 29, 2013
agradescan q x penales le sacaron al racing xq en el partido estaban pidiendo la hora y ahora hablan de penales si x esa via han llegado a donde están...
...
escrito por jorge , October 29, 2013
y ahora están esperando jugar con sport Loreto no frieguen están buscando con quien jugar y asi se llena la boca de decir q son campeones q x aquí q x aya y están buscando jugar primero de visita jajaja
...
escrito por ROBER , October 29, 2013
Naranjeros, no canten victoria antes de tiempo, quieren jugar con Sport Loreto porque piensan que es menos que el CNI, no olviden que en sus tres últimos partidos Sport Loreto ganó al CNI, tambien ganó al Bolivar y ganó al Bancos; cuidado no subestimen...
...
escrito por Lucia , October 29, 2013
Bla, Bla, Bla, ya basta de llorar.. tampoco es para tanto ya estas clasificado, hasta donde se los penales son parte del fútbol, por eso te llevaste una copita en Huacho, te acuerdas?? mmm lo olvide hablar de fútbol con Uds es como hablar con Cubanos o Bolivianos jejeje... VAMOS CAMPEÓN! ERES GRANDE Y NO NECESITAS EXPLICAR ESO A NADIE, TIENES VERDADEROS HINCHAS, PORQUE NO ERES FLOR DE UN DÍA, GRACIAS DIOS POR HABER NACIDO EN HUARAL Y GLORIFICAR UN EQUIPO Y UNA TIERRA CON GRANDES DEPORTISTAS PARA EL DEPORTE PERUANO. UNIÓN HUARAL TE AMOOO!!! FELIZ ANIVERSARIO HUARAL DE MIS AMORES...!!! TIERRA QUERIDA, TIERRA BENDITA!!!
...
escrito por EL PELICANO , October 29, 2013
BUENA RESPUESTA LUCIA...

PUEBLO HUARALINO LLEGO LA HORA DE LA VERDAD.....ESTE DOMINGO TODOS AL ESTADIO ROMULO SHAW CISNEROS....ES UN HECHO QUE SERA UN LLENO TOTAL...PERO TODOS TENEMOS QUE CANTAR, SALTAR, PIFIAR Y METER TODA LA PRESION POSIBLE....ESE ESTADIO TIENE QUE SER UN HERVIDERO, UN INFIERNO......COMO AQUEL LOLO FERNANDEZ EN EL 2002...SE ACUERDAN????... DIA HISTORICO DONDE REGRESAMOS A PRIMERA....Y DONDE A PURA PRESION VOLTEAMOS ESE PARTIDO Y CAMPEONAMOS

VAMOS UNION HUARAL.....HUARAL Y CHANCAY UNIDOS EN UN SOLO PUÑO..
...
escrito por beto , October 30, 2013
cubanos o bolivianos!!!! PLOP PLOP PLOP!!!!!!

y que se les cruzo por la cabeza a estos huaralinos desorientados para tratar de comparar?? si huaral no existe para el aporte del futbol peruano??

pero esto no sorprenden porque ya sabemos aqui en el departamento de lima que los del norte chico son unos desubicados y que sufren de delirio, citando a los huachanos y huaralinos que se caracterizan por ser unos charlatanes, excluyendo a los de barranca que si demuestran humildad...

el temita de los penales empezo con la piconeria huaralina por haber perdido por este medio la final de la departamental y empezaron a llorar y escribir que solo fue por penales eso no sirve decian estos mal perdedores pero no se acuerdan que por penales y ajustando clasificaron a la regional...los huaralinos empezaron con ese tema pero salieron perdiendo pues el pez muere por su boca..analiza huaralino

y desde lima mucha suerte Aipsa FBC soy de Lima pero uno simpatiza con los equipos humildes y serios y con hinchada tranquila como lo demuestra en esta pagina y no los recontradesubicados huaralinos
...
escrito por NARANJERO , October 30, 2013
YA YA YA ABURREN CON EL TEMA DE AIPSA.....ya le ganamos. ya los goleamos, ya los bailamos y los humillamos....no se de que siguen llorando estos perdedores.....me dan risa....y sobretodo campeonamos sin penales. como para que no haya duda quienes son los mejores jejejej

y para el amigo que simpatiza por el aipsa...nos da igual.....hinchas tenemos de sobra ...no te necesitamos...jejejej

ahora pensemos en el domingo.....tenemos que ganar y golear otra vez...vamos union huaral
...
escrito por HUARAL PASION , October 30, 2013
que chistoso este tipo....beto....y los del aipsa si son un aporte para el futbol peruano?????.....haganme un favor y no escriban tonterias
y si,los de aipsa quizas son tranquilos.... desubicados tambien son,por imaginar que podian ganarnos alguna vez... grande union huaral , no me importa lo que digan...lo que digan los demas....yo te sigo a todas partes y que .....va pasar
...
escrito por jose cortez , October 30, 2013
Como un solo puño todos a hincHar por huaral. Lo demÁs dejenSelo a los Jugadores : Sé que no nos defraudarÁn. Fuerza HuARAL. hASTA LA VICTORIA FINAL.
...
escrito por Gonzalo , October 30, 2013
Que bueno Chizan te este llendo ben por tierras Huaralinas, aporta a un grande del norte chico, te lo mereces...
Y para beto porque metes a Huacho en esto?, te recuerdo que recien este año tu equipito rompio sus lazos, ya que todos los años era eliminado en Huacho, ahora te agrandas, porque este año te ligaron las cosas por cierto con el equipo base del juv. barranco del 2010... mas objetividad en tus comentarios.. a ver cuando paramonga aporto al futbol peruano? para que vengas a irte de teclero...
no peleen por pequeñeces, primero demuestren que pueden con los de la selva ya que casi siempre los de la region IV se quedan ahi...
Suerte a los 2 por el bien del norte chico...

...
escrito por OSCAR , October 30, 2013
El domingo nuevamente iremos de Lima con un grupo de amigos y volveremos felices solo por verte Campeón y si ganamos mas aun todavía. VAMOS CHANCAY, VAMOS HUARAL!!! Tierra de campeones, tenemos motivos para que nos envidien.!
...
escrito por GUSTAVO , October 30, 2013
SUERTE AIPSA JUGAR COMO NOS TOQUE EL FIXTURE Y NO ESTAR REZANDO COMO ESOS DE HUARAL Q KIEREN JUGAR PRIMERO DE VISITA Y MUCHO MAS........... Y PARA Q KEREMOS Q HUARAL SUBA A PRIMERA SI NUNCA CONTRIBUYERON CON EL FUTBOL TANTOS AÑOS EN PRIMERA PERO PARA Q SI CON LAS JUSTAS DIERON A PEDRITO RUIZ Q FUE UN JUGADOR DE NIVEL MEDIO, Q NI SE ACERCA A LOS GRANDES DEL FUTBOL PERUANO

DIGAMOS HUARAL SUBE Y EN UNOS AÑOS BAJARA SIN DEJAR NADA AL FUTBOL Y ESO PASARA POR ALGO SON LOS REYES DEL DESCENSO...
...
escrito por paramonga , October 30, 2013
suerte NARANJERO ojala y plubliques tambien cuando te ELIMINEN aunque no te preocupes tu misma publicacion la pondre y te hare recordar todo lo que dijistes y eso si va doler mucho jajajaja....ARRIBA AIPSA FUTBOL CLUB LA VERDADERA MAQUINA AZUCARERA ORGULLO DE PARAMONGA PROVINCIA DE BARRANCA Y TODO EL DEPARTAMENTO DE LIMA.....HUACHO, SUPE PUEBLO, PUERTO SUPE, BARRANCA, PATIVILCA, PARAMONGA Y ANEXOS SABEMOS QUE ESTAN CON NOSOTROS PORQUE SOMOS UN SOLO GRITO DE SENCILLES Y HUMILDAD....ARRIBA AIPSA
...
escrito por Andersson , October 31, 2013
PARA TI GUSTAVO:
sabes, no voy a utilizar terminos peyorativos porque mas arriba LUCIA ya lo dijo y muy bien y TU pobre zombie acabas de confirmar.

Sobre Nuestra leyenda viviente, te dejo un boton gracia a LIBERO "..Fue pretendido por equipos grandes de Sudamérica, pero nunca aceptó por su fobia a viajar en avión. Fue considerado el “Mejor Jugador Peruano” en los años 1974-1975-1976. Pedro Ruiz La Rosa, huaralino de nacimiento...".
entre otros que se me vienen a la mente estan: José Cañamero , Manuel Ruiz La Rosa, Eusebio Acasuzo, Jorge Hirano, Toronjo Paredes, Frank Ruiz, Adán Balbín (Titular en la seleccion de Markarian 3º puesto Copa America, una fuerte lesion le alejo de las canchas), Percy Prado Ruíz(17 años - F.C Nantes de Francia). Pero como huaral es cuna de campeones y no solo en futbol tenemos a nuestro Campeón Mundial Alberto Chiquito Rossel entre otros buenos deportistas.... Te dejo con la ultima e investigalo si quieres... Julio Lores Colan.
...
escrito por GUSTAVO , October 31, 2013
APOYAS LO Q DICE LUCIA, ENTONCES ESO DICE MUCHO DE TU PERSONA Y Q PENA POR TI Y ALGUNOS HUARALINOS QUE PIENSAN ALUCINADAMENTE SIN VER SU REALIDAD...

-EL UNICO DESTACABLE PEDRITO RUIZ PERO ESO NO KITA Q FUE UN JUGADOR DE NIVEL MEDIO, ADEMAS SU MIEDO POR VOLAR NO FUE SU UNICO PROBLEMA ,SI ERES DE HUARAL SABRAS CUAL FUE SU PRINCIPAL PROBLEMA Q NO DEJO QUE MANTENGA SU NIVEL,IGUAL NO SE ACERCA A LOS CRASCKS PERUANOS

-FRANK RUIZ ? ADAN BALBIN? Y DESPUES A KIEN MENCIONARAS A WALDIR SAENZ, MACHITO GOMES...HABLAMOS DE JUGADORES QUE VERDADERAMENTE APORTEN O HAYAN APORTADO A LA GLORIA DE LA SELECCION, SI ES COMO PIENSAS ENTONCES HABLAREMOS Q TAMBIEN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL PERU SON CUNA DE CAMPEONES PX Q TODOS APORTARON JUGADORES

-EUSEBIO ACASUZO!!!!! HAAAA NO SABIA QUE VALIA HACER PASAR JUGADORES LIMEÑOS POR HUARALINOS DESPUES Q DIRAN Q CLAUDIO PIZARRO TAMBIEN ES HUARALINO AAAAAA

-CHIKITO ROSEL????? OK ENTONCES DESDE AHORA VAMOS A MENCIONAR LOS GRANDES ATLETAS HUANCAINOS Y LAS VOLEYBOLISTAS TRUJILLANAS ENTONCES ELLOS TAMBIEN SON CUNA DE CAMPEONES JAJAJAJAJA ENTONCES YA CUALKIERA PUEDE LLEVAR ESE TITULO

FALTA POCO PARA Q JUEGUE TU EKIPO MEJOR DEDICATE A ESO...Y YA NO ME RESPONDAS PORQUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR Y NI ME TOMO EL TIEMPO EN SABER KIEN ES ESE TAL JULIO LORES COLAN KIEN PREFIRIO JUGAR POR LA SELECCION DE OTRO PAIS....EN TODAS PIERDES HUARALINO Y SI RESPONDES DEMORATE UN POCO MAS Y PIENSA BIEN ANTES D ESCRIBIR PARA Q NO HAGAS EL RIDICULO
...
escrito por Echa Muni , October 31, 2013
El fútbol, único deportes capaz de despertar las pasiones mas desenfrenadas; Soy hincha del Muni y con mucho orgullo al igual que Uds por sus colores; déjenme decirles algo, tuve la suerte de disfrutar del buen futbol y conocerlo personalmente me refiero al Maestro Pedrito Ruiz alguna vez soñé con que defendiera mis colores pero solo me conforme con verlo en la selección, Jugadorazo de la talla de Sotil, Cueto sobre todo a este ultimo cada tiro libre fijo era Gol, como decían estos donde ponen el ojo ponen la bala, les pido mas respeto al dirigirse a jugadores como el, y sobre todo a su calidad de persona; su fobia no le permitio brillar en otros horizontes, que se dio el lujo de rechazar un cheque en blanco, por que en mis epocas señores se jugaba por amor a la camiseta la plata era secundario. Barranca es otra hermosa ciudad. Un Abrazo y que viva el fútbol.
...
escrito por jose cortez , November 01, 2013
lo único que sé es que Union Huaral ha nacido para ser grande y estar en el firmamento con las estrellas
y aunque no lo crean a pesar de no estar mucho tiempo en la profesional, tiene la mayor cantidad de hinchas y simpatizantes a nivel nacional que el resto de equipos provincianos. Hagan una encuesta y lo comprobarán. !Qué la fuerza te acompañe¡¡
...
escrito por JOSE , November 01, 2013
GUSTA BROTH MEJORRRR ;) LO DEJO AHI, SE NOS BIENE UN PARTIDO MUY DURO ESTOS CHARAPAS QUE Q LA MUEVEN, HACE PCO JUGARON LA FINAL NOSE DEJEN ENGAÑAR SOLO FUE D TRAMITE PUROS SUPLETONES, D LOCAL TENEMOS Q METER PRECION PORQ DE VICITA SE ARAN MAS FUERTES Y ENCIMA LA CALOR EL ESTADIO SINTETICO SERA JODIDO, LA MAQUINA A ZUCARERA A METER PRESION, TE ESPERAMOS EN EL PATRULERO GUSTA AUNQ NO PARECES DE PARAMONGA XD XD BROMA BROTER TU OPINION ES TU OPINION AUNQ NO LA COMPARTO CHAUFA
...
escrito por alexis , November 01, 2013
gustavo no se que edad tendras pero creo que tu no sabes nada de los jugadores de los años del 80, pedro ruiz fue y es un maestro de los tiros libres como nadie, todo era gol, si no sabes pregunta a tu papa, yo si le visto jugar por eso te digo , no solo es hablar por hablar primero tiene que averiguarse bien y chevo acazuso es tambien huaralino de la calle derecha si no conoces, sobre el campeonato falta todavia mucho pero los dos sabemos que queremos que nuestros equipos suban y que el mejor llegue lejos. arriba UNION HUARAL.

...
escrito por LA NARANJA , November 02, 2013
UNION HUARAL es un equipo de primera y debemos debatir con personas que sepan de futbol y de respeto como el CNI, nuestro próximo rival, la numero 12 jugará un papel importante este domingo en Chancay, Huaral y Chancay se visten con la rayada blanca y roja, también iran un grupo importante de Lima y Huacho, vayan temprano que se agotarán las entradas, las barras huaralinas se están organizando para alentar al campeon. El norte chico ha tenido destacados equipos a través de Huacho, Chancay y Huaral. como la Joya, la Palma y el historico Huaral, no hagan mayor comentario a equipos improvisados, por respeto a nuestros futbolistas emblemáticos, dejenlo ahi, recuerden el UNION HUARAL es un equipo de primera y punto, a la hinchda ir temprano para que consigan entradas y agarren buena ubicación, la meta es golear a los charapas, no obstante de jugar el partido de vuelta contra el clima y el grass sintetico, los muchachos están preparados para conseguir el objetivo.
...
escrito por NARANJERO , November 02, 2013
UNA PREGUNTA??? Y QUE JUGADOR FAMOSO HAY DE PARAMONGA????.....YO NO CONOZCO A NINGUNO.....Y PARA REMATAR TODO AIPSA TIENE LA BASE DE JUVENTUD BARRANCO,,,,QUE PARA REMATAR ES DE HUACHO,,,,JAJAJAJAJA,,,,,NO TIENEN IDENTIDAD

YA NO DISCUTAMOS CON EQUIPOS QUE NO EXISTEN EN EL FUTBOL ,,,,Y A MI AMIGO GUSTAVO...ESTAS HACIENDO EL RIDICULO HERMANO....YA NO LLORES AMIGO...EL PARTIDO CON AIPSA YA PASO....SUPERA ESE TRAUMA CHOCHERA.....TE GOLEAMOS SI, PERO YA PASO...SIGUE CON TU VIDA....LA VIDA SIGUE...JAJAJAAJAJAJAJAJ
...
escrito por ROBER , November 02, 2013
Si Huaral gana el domingo por una diferencia de uno (01) ya mejor que se declare cadáver, porque de la selva regresará con su canasta de goles en contra.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy