Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comMunicipal de Santillana no viajó a Nasca, ya que Defensor Zarumilla, eliminado, desistió de jugar.


El objetivo de Defensor Zarumilla fue conseguir la clasificación a la Etapa Nacional, incluso, de manera holgada. Sin embargo se topó con un Municipal de Santillana que sin tener una historia abrumadora hizo la campaña de su vida logrando el único boleto del Grupo 2. El cuadro de Huanta, ya clasificado, tuvo las ansias de presentarse en Nasca para lucir su clasificación. Sin embargo, Defensor Zarumilla mandó una carta a la FPF solicitando que el partido no se juegue, debido a su prematura eliminación, siendo aceptada. A sabiendas de la medida, Municipal de Santillana no viajó a Nasca.

Municipal de Santillana y San Ignacio disputarán la primera final (ida) el domingo 27/10 en el Municipal de San Clemente (aunque se presume el José Picasso Peratta), mientras que la vuelta será en el Manuel Eloy Molina Robles de Huanta el miércoles 30/10. No obstante, ambos clubes evalúan jugar una sola final.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo 2

Estadio Municipal de Nasca - domingo 20/10
15:20 Defenzor Zarumilla (Ica) vs Municipal de Santillana (Ayacucho)(*)

(*) Defensor Zarumilla mandó una carta a la FPF solicitando no jugar la última fecha al encontrarse eliminado y el pedido fue aceptado. Municipal de Santillana no viajó y ganó el partido (3-0).

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy