Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comEl emblemático Unión Huaral no tuvo inconvenientes para volver a doblegar a Juventud La Perla: le endosó un inobjetable 2-6 al cuadro que actuó de "local" en Chancay. Así, el 'Pelícano' aseguró su holgada clasificación a la Nacional.

 

¿Quieres ver más fotos del La Perla - Huaral? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Joao Farías

Aunque hoy no le tocó ser de la partida, ello no fue impedimento para que el atacante mostrara sus credenciales de cazador nato al convertir por partida triple en la valla perleña. Desde que ingresó en lugar de Jonathan Obregón a los 69', el popular 'Paolo Guerrero de Collique' generó permanente peligro en territorio chalaco y no dudó en aprovechar las licencias otorgadas por el rival. Su triplete personal (incluyendo un gol de penal) lo resalta como el valor más alto de la cancha y le suman argumentos para pedir su inclusión en el rol titular del 'Pelícano'.

El Floro

El Rómulo Shaw Cisneros de Chancay volvió a ser el escenario del enfrentamiento entre Juventud La Perla y Unión Huaral. Aunque en esta ocasión, a diferencia de la semana anterior, los perleños fungían de "locales" en el coloso chancayano. En los compases iniciales, los huaralinos se adueñaron de la posesión y no tardaron en encontrar la llave del triunfo. A los 19', un remate de Ismael Sánchez vencía la resistencia de Marco Jáuregui para el 0-1 parcial. Sobre los 45', Josef Chávez incursionaba en suelo rival y anotaba el 0-2 con el que se iban al descanso.

Para el complemento, los naranjeros siguieron con ese ritmo superior y abrumaron a la retaguardia chalaca. Así, cuando se jugaban los 55', Marco Salinas ponía el 0-3 de tiro penal. A los 71', Joao Farías colocaba el 0-4 en el marcador. Jean Pierre Calle de penal (73') y Jhonny Calderón (79') descontaban para los perleños. Sin embargo, el amago de reacción por parte de los porteños se acabó cuando Joao Farías marcó dos goles más (83' y 88') para decretar el 2-6 definitivo. De esta forma, el 'Pelícano' ganó la llave por un holgado 9-2 e inscribió su nombre en la Nacional.

Alineaciones

Juventud La Perla (2): Marco Jáuregui; Jefferson Molina, Héctor Quintana (Carlos Loza), Félix Carrillo, Uriel Contreras; César Vargas, Johans Sánchez (Jonathan Tragodara), Jefferson Panana, Wilson Córdova (Jean Pierre Calle); David Villanueva, Jhonny Calderón. DT: Arnaldo Feijóo.

Unión Huaral (6): Karlo Sánchez; Josef Chávez (Cristofer Cañamero), Jonathan Asalde, Walter Cruz, Johnny Reyes; Marco Salinas, Johan Macahuachi, Ismael Sánchez, Benito Yllaconza (Joshimar Ossio); Luis Chizán, Jonathan Obregón (Joao Farías). DT: Guillermo Esteves.

Cuarteta arbitral: Ramón Blanco (árbitro principal), Juan Venegas (primer asistente), José Tipián (segundo asistente), John Cabrera (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Félix Carrillo, David Villanueva, Jefferson Panamá, Jhonny Calderón (Juventud La Perla).

Tarjetas rojas: David Villanueva, Jefferson Panamá, Félix Carrillo (Juventud La Perla).

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Llave II

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 20/10
15:00
Juventud La Perla (Callao) 2-6 Unión Huaral (Lima)

Goles: Jean Pierre Calle -penal- 74', Jhonny Calderón 79' (Juventud La Perla); Ismael Sánchez 19', Josef Chávez 45', Marco Salinas -penal- 55', Joao Farías 71', 83' y -penal- 88' (Unión Huaral)

Clasificado a la Etapa Nacional: Unión Huaral (global 9-2)

Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com


Comentarios ( 17)add
...
escrito por Paramonga Albo , October 21, 2013
Nos volveremos a ver las caras en la final de la Regional. Aunque pase lo que pase ahí, ya es hora que los equipos del norte chico terminen con la hegemonía de los selváticos en la Nacional. Hay que demostrarles que el mejor fútbol se juega por estos lares. Fuerza Aipsa.
...
escrito por DR. TV. , October 21, 2013
Saludos desde Pucallpa.
Me parece que este año si la hacen amigos del norte chico, porque los equipos de la selva no se encuentran bien conformados como en años anteriores. Así que cualquier equipo que les toque ya sea de Pucallpa o Iquitos, la tendrán fácil.
...
escrito por LA NARANJA , October 21, 2013
ARRIBA UNION HUARAL, NADIE TE PARA HASTA VERTE EN LA PROFESIONAL, CON EL JULIO LORES COLAN REMODELADO, YA ESTAS EN LOS MEJORES 16, NO FALTA NADA NARANJEROS, TODOS APOYEMOS AL EQUIPO.

LA NARANJA
...
escrito por yus rojas , October 22, 2013
amigo Dr.TV, nada es facil en el futbol , y cualquiera que clasifique haran un buen partido y clasificaran cuando enfrenten a quien sea del norte chico..
...
escrito por trito , October 22, 2013
vamos huaral carajo si se puede

...
escrito por EL PELICANO , October 22, 2013
AHORA SI MUCHACHOS ESTE DOMINGO ES NUESTRA PRIMERA FINAL.....UNA VERDADERA FINAL(NO COMO LA DEPARTAMENTAL)....LA FINAL REGIONAL SI ES IMPORTANTE PARA DEFINIR DONDE JUGAMOS EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA LOS CHARAPAS.....POR LO QUE VEO LOS CLASIFICADOS DE LA SELVA VAN A SER SPORT LORETO DE PUCALLPA (CAMPEON) Y CNI (SUBCAMPEON)...ASI QUE SE NOS VIENE PARTIDAZOS DE VIDA O MUERTE....

QUE BIEN QUE REMODELEN EL ESTADIO DE HUARAL....QUEDARA LISTO PARA JUGAR EN PRIMERA EL PROXIMO AÑO....ES UN HECHO
...
escrito por LA NARANJA , October 22, 2013
ESTE DOMINGO DEMOSTRAMOS QUIEN ES EL MEJOR EN LA CANCHA, CON TREMENDO EQUIPO QUE HA ARMADO EL UNION HUARAL, EQUIPO DE PRIMERA, Y NO EN LA RULETA RUSA, OSEA PENALES, AHI TE QUIERO VER PARAMONGUINOS, A QUIEN LE HAN GANADO, PERO IGUAL LE DESEAMOS QUE SIGAN AVNAZANDO, PORQUE SOMOS NORTE CHICO.

LA NARANJA
...
escrito por jorge , October 23, 2013
fuera de aquí naranja si igual entraron a la final x penales xq si no racing de pativilca lo s sacaba ustedes estuvieron asustados pidiendo la hora jjajajajaja
...
escrito por jorge , October 23, 2013
ay pelicano como te duele no haber salido campeón departamental q ahora te queda decir q deceas salir campeón x la regional q no dices y te llenas q tu equipo es mejor q es campeón y ahora estas buscando a donde jugar primero jajajaj vergüenza debería darte cualquier sea la suerte de jugar de visita o local o ya te estas orinado de miedo aque jueges de local primero
...
escrito por jorge , October 23, 2013
q ya están remodelando ese potrero q no sirve para nda
...
escrito por NARANJERO , October 24, 2013
SI Y VA A ESTAR REMODELADO Y MUY PRONTO TAMBIEN AMPLIADO....Y QUEDARA MEJOR QUE EL DE PARAMONGA..

Y CLARO QUE LA FINAL DEPARTAMENTAL NO TUVO IMPORTANCIA.....DE QUE PUEDE DOLER??? JAJA ..ESE FUE SOLO UN AMISTOSO...AMBOS EQUIPOS CON SUPLENTES....Y ESO SERA LO UNICO QUE GANARAS EN TU VIDA AIPSA.....NOSOTROS YA TENEMOS 2 CAMPEONATOS EN PRIMERA Y UN SUBCAMPEONATO...3 PARTICIPACIONES EN COPA LIBERTADORES....DIME TU... DE QUE TE PUEDO ENVIDIAR???...DE TU COPITA????
LO IMPORTANTE ES QUIEN VA COMO CAMPEON REGIONAL....PORQUE QUEREMOS DEFINIR EN CASA...AQUI CON LA PRESION DE UNA GRAN HINCHADA....ESA QUE TU NO TIENES Y NUNCA TENDRAS....POR ESO A TI TE DA IGUAL

SE NOTA QUE NADIE COMENTA..EN LA PAGINA DEL AIPSA ...QUE TODOS LOS DEL AIPSA VIENEN AQUI A HACER SU COMENTARIO...JAJAJA...SOMOS GRANDES......HASTA EN LAS WEBS

VAMOS HUARAL A GANAR ESTE DOMINGO Y DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHO.....NOSOTROS NO GANAMOS AMISTOSOS, GANAMOS CAMPEONATOS....
...
escrito por jorge , October 24, 2013
mira tu realidad en donde esta tu equipo jugando la copa peru de primera a segunda de segunda rumbo a su liga de origen jajaja vergüenza diría decir q fuiste campeón cuando ahora mira tu realidad y aceptala estas jugando copa peru ya son varios años q no estas en primera
...
escrito por jorge , October 24, 2013
a y cuando te eliminen de la nacional su remodelación de su potrero qdara como desalojo comunal...
...
escrito por huaral pasion , October 24, 2013
si tienes razon...estamos jugando copa peru...ahi fue donde comenzamos en la decada del 70....al siguiente año estabamos en primera...y luego la libertadores

si lo hicimos esa vez....nosotros y solo nosotros lo podemos volver hacer

en cambio el aipsa esta condenado a jugar copa peru por siempre y quizas desaparecer...es solo un equipo del momento...no hay punto de comparacion----huaral es pasion y perdurara por siempre,solo es cuestion de tiempo para regresar a primera.

vamos huaral...rumbo a primera division
...
escrito por jorge , October 25, 2013
jajajja tiempo q tienes ya en tu liga de origen se realista del pasado ya no se vive
...
escrito por FABRIZZIO , October 25, 2013
Jorge de Paramonga no te metas con el UNIÓN que para hablar de nosotros, de fútbol, de historia y tradición para eso tendrías que volver a nacer y quizás en lima y no allí. ¿Que sabes tú de ir a alentar a un equipo de tu zona a una libertadores, que sabes tú jugarte la vida en el ultimo partido del campeonato y dar la vuelta al conseguir un campeonato, que sabes tú lo que es sufrir cuando tu equipo realmente no la pasa bien?... No sabes nada; apostaría que ni siquiera eres hincha del AIPSA, seguro le vas a esos equipos de la capital por que no tienes identidad y tampoco opción es tu triste realidad acéptalo. Suerte al AIPSA el domingo y en lo que se le vendrá.
...
escrito por jorge , October 27, 2013
Huaral esta igual q la selección peruana q vive del pasado q desde España 82 no va al mundial y sigue viviendo del pasado igual esta Huaral q fueron campeones y no se q mas de eso nda mas vive del pasado vive el presente y sean mas realista
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy