Foto: diario La Industria de ChiclayoGol: Enríquez 43' (WSE). El partido fue suspendido a los 44' por agresión al árbitro.

Esta vez los violentos no estuvieron en las tribunas, sino en el campo. Sobre los 43', Carlos Enríquez aprovechó el rebote luego de un tiro libre para vencer a William Távara y concretar el 1-0 a favor de Willy Serrato, en posición adelantada. El primer asistente, Omar García, levantó el banderín anulando el gol, sin embargo el juez principal, Milton Herrera, convalidó el gol segundo después de la acción. La reacción de los jugadores de Defensor La Bocana fue de impotencia, emprendiendo contra el árbitro llegando a la imperdonable agresión física.

El terrible incidente provocó la suspensión del partido, que está siendo evaluado por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Tumbes.

Semifinales (Ida) - Etapa Regional (Región I)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 20/10
15:00 Willy Serrato (Lambayeque) 1-0 Defensor La Bocana (Piura)

Gol: Carlos Enríquez 43' (Willy Serrato)

(*) Partido suspendido a los 44' por agresión al árbitro.

Foto: diario La Industria de Chiclayo
 

Comentarios ( 6)add
...
escrito por norteño , October 20, 2013
vamos willy serrato.. a seguir ganando.
...
escrito por panchito , October 21, 2013
los videos deben ser mostrados a la comision de justicia para que tenga mejor criterio
...
escrito por KAZUKI ITO , October 22, 2013
NO FUE POR FUERA DE JUEGO, EL ASISTENTE LEVANTA EL BANDERÍN ERRÓNEAMENTE, YA QUE EN LA BARRERA LE CHOCÓ EL BALÓN EN LA MANO A UN JUGADOR DE LA BOCANA, PERO EL ÁRBITRO CON BUEN CRITERIO DIO LA VENTAJA Y SE CONCRETÓ EL GOL. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LO JUGADORES VISITANTES SE QUEDARON PARADOS, PENSANDO QUE EL ÁRBITRO IBA A DARLE LA RAZÓN A SU ASISTENTE, Y NO ATINARON A DEFENDER EL ARCO. LO QUE TAMBIÉN ES CIERTO ES TANTO LOS JUGADORES, COMANDO TECNICO E HINCHAS AGREDIERON A LOS JUECES.
...
escrito por MÁRTIN , October 22, 2013
diganme como le gano el BOCANA al SEÑOR DE SIPAN en Zarumilla, yo estuve en el estadio los árbitros favorecieron todo el partido al BOCANA entonces que pueden decir los piuranos si a ellos tambien fueron favorecidos, dice el dicho CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO, soy de Zarumilla Tumbes..y el BOCANA esta eliminado segun el informe de los árbitros.."NO ALA VIOLENCIA"
...
escrito por RBERTO , October 22, 2013
la verdad q los directivos del Bocana de piura son tan cara duras para reclamar si ellos tambien usaron todo eso para ganar partidos.y ademas con esos jugadores no iban a llegar lejos... recuerden q el q empieza mal mal acaba....
...
escrito por george , October 23, 2013
lastima que las ligas profesioanles de futbol se tengan que jugar asi ...favoreciendo a unos y fregando a otros ...asi nunca cambiara nuestro futbol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy