Foto: LidefmoLos santos vencieron 5-3 a Saetas, dando muestras de ser favoritos para avanzar a la Nacional. Su próximo escollo es Internacional.

El Macho: Jorge Rodríguez

El popular 'Pisco' siempre es un refrente de peligro gracias a su habilidad. Simepre participó en las jugadas de riesgo, sobre todo para la salida rápida y el pelotazo hacia su socio, Miguel Silva. Ese despliegue encontró recompensa a los 92'+, cuando marcó el gol de la tranquilidad, el 5-3.

El Floro

El incio fue bastante agitado en el '25 de Noviembre'. Solo habían pasado 2' cuando Miguel Silva abría la cuenta para San Simón, ante un desconcertado Saetas de Oro. En este partido estaba puesta la esperanza de Coronel Bolognesi, que esperaba una victoria joyina, pero esa leve ilusión se fue esfumando a los 5' con el 2-0 puesto por el defensa santo Gian Franco. Casi de inmediato, el campeón arequipeño tuvo su primera reacción con el descuento de Éder 'Palito' Fernández. Tras ello, la balanza se equilibró. La visita tuvo momentos en que hizo retroceder a los santos. Sin embargo, el contragolpe siempre u fue un dolor de cabeza. Hasta que sobre los 38', llegó un penal por mano en el área, bien ejecutado por Luis Molina. Con ese 3-1 finalizaba la primera parte, y quedaba la presunción que Saetas había renunciado al partido.

Esa premisa parecía tomar más consistencia en el complemento, pues, a los 70', Jefferson Chang marcaba el 4-1. Era un triunfo claro, que se complicó en apenas cinco minutos. Sobre los 72', otra vez 'Palito' Fernández ponía el 4-2, y tres minutos más tarde, Édgar Romaní establecía el 4-3. Ahí fue donde Saetas intentó la reacción. Aunque ello parecía tardío. San Simón, por su parte, defendió como pudo la mínima diferencia, hasta que en tiempo de compensación, y con un rival jugado en campo contrario, llegó la estocada final. Jorge 'Pisco' Rodríguez mató a Saetas con el 5-3. Gracias a esa victoria, San Simón se aseguró el primer lugar y eliminó a Coronel Bolognesi. Por otro lado, su rival en semifinales será Internacional de Arequipa.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie B

Estadio 25 de Noviembre - miércoles 16/10
15:45 San Simón (Moquegua) 5-3 Saetas de Oro (Arequipa)

Goles: Miguel Silva 2', Gian Franco 5', Luis Molina 38' -penal-, Jefferson Chang 70', Jorge Rodríguez 92'+ (San Simón); Éder Fernández 6' y 72', Édgar Romaní 74' (Saetas de Oro).

Descansó: Coronel Bolognesi (Tacna)

Foto: Lidefmo

Comentarios ( 5)add
...
escrito por jose , October 18, 2013
Claro como no van a ganar los del equipo moqueguano si el Saetas de Oro jugó con muchos suplentes, practicamente Saetas de Oro jugó con equipo B.

Aún así para esta llave no existe favoritismo, los gallos se veran en la cancha, sin embargo yo veo un gran favoritismo al Saetas de Oro..
...
escrito por peluche , October 18, 2013
asi e mi amigo saetas desde muy lejos se viene perfilando como uno equipo con hambre y sed de seguir hasta las ultimas. bien ahi con saetas, sigan asi muchachos.
...
escrito por manuel , October 18, 2013
No pasa nada con los equipos de arequipay jejejejej pasan los dos de moque

...
escrito por ANGEL , October 18, 2013
Si no pasa nada con los equipos de la Blanca, a este nivel aun quedan la garra tecnica y fuerza del Cobresol, que son semilla de grandes como gato Cuellar, Maldonado Chocho Vazques y otros que nacieron en clubes Moqueguanos: Advincola ,coyote Rivera, Rivas y ....................Arriba ESTUDIANTES Y SANTOS, todo por la tierra del COBRE
...
escrito por roberto , October 18, 2013
je, je, je, amigo manuel, eres puro floro y nada más, veamos los resultados del fin de semana, para mi clasifican los de arequipa
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy