Foto: Prensa Juan AurichWilly Serrato logró superar 2-0 a Atlético Grau en Olmos e inscribió su nombre en las Semifinales de la Región I. Pese a la caída, los albos piuranos tuvieron la misma suerte al ser los mejores segundos de la Fase de Grupos.

 

¿Quieres ver más fotos del Willy Serrato - Atlético Grau? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Antonio Valdiviezo

El habilidoso mediocampista fue la manija que necesitó el cuadro pimenteleño para maniatar al fondo piurano desde el principio. Abrió el camino del triunfo para los dueños de casa con su gol y sirvió innumerables habilitaciones para sus compañeros de ataque. Por todo ello, el volante con pasado en Cobresol y Alianza Atlético fue distinguido como el mejor valor de este partido.

El Floro

Los dirigidos por Marco Ipinze se adueñaron de la posesión desde los compases iniciales y llevaron permanente peligro a la portería de Junior Rubio. Los albos sufrían en cada embate rival y no se daban abasto para neutralizar el veloz juego local. Como si esto fuera poco, una agresión innecesaria de Selen Rivas le costó la cartulina roja al delantero piurano. Ya con superioridad numérica, los lambayecanos no tardaron en romper la igualdad: a los 26', Antonio Valdiviezo sacó un remate cruzado para concretar el 1-0.

En el complemento, los pimenteleños no quitaron el pie del acelerador y siguieron generando situaciones. Por ello no fue de extrañar que sobre los 63', Eduardo Burga fusilara a Junior Rubio para establecer el 2-0. Tras ello, el ingresado Julio Talaviña pudo ampliar la cuenta pero falló en la definición. De todos modos, el cuadro lambayecano abrochó la cima del Grupo 3 y pasó a Semifinales de la Región I. El elenco piurano corrió con la misma suerte al ser considerado como el mejor segundo de la Fase de Grupos.

Alineaciones

Willy Serrato (2): Nils Alania; Víctor Zambrano, Gerson Luzquiños, Carlos Enríquez, Joel Mendoza; Freddy Córdova, Damián Suárez (Carlos Morales), Freddy Sanjinez, Antonio Valdiviezo; Eduardo Burga (Ricardo Prieto), Gustavo Aliaga (Julio Talaviña). DT: Marco Ipinze.

Atlético Grau (0): Junior Rubio; Carlos Mogollón, Mario Purizaca, Paulo Salazar, Axel Sánchez (Johan Roque); Raúl Kamahara, Willington Zapata (Rony Torres), Exer Roque, José Luis Rivera; Selen Rivas, Raúl Cunya (Pedro Juárez). DT: Fernando Ramírez.

Árbitro principal (Amazonas): Segundo Farfán.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 3

Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos - domingo 13/10
15:00 Willy Serrato (Lambayeque) 2-0 Atlético Grau (Piura)

Goles: Antonio Valdiviezo 26', Eduardo Burga 63' (Willy Serrato)

Foto: Prensa Juan Aurich

Comentarios ( 10)add
...
escrito por leo moretti , October 14, 2013
Es una burla para los equipos que si pelearon partido a partido, que al grau se le de el cupo como mejor segundo cuando todos sabemos que este equipo y el willy serrato sin mayores argumentos se meten a la otra etapa, tan solo por haberse retirado un equipo que por la inesperiencia de sus directivos opto por retirase, asi de pobre esta nuestro "futbol macho"
...
escrito por manuel augusto reyes pacherrez , October 14, 2013
Como da pena el Grau, debe regresar a jugar a su liga de origen y no al gran engaño de la Liga Superior.

...
escrito por fernando , October 15, 2013
Grau toda la vida con directivos mediocres que solo buscan figurar para luego hacer politica son gente quebrada economicamente y ven en el equipo de todos los piuranos un trampolin para llegar a un cargo politico pero no invierten en buenos jugadores , por eso todos los años da pena .
...
escrito por orlando , October 15, 2013
que pena todo piura ,dan verguenza...
ATLETICO GRAU EN COPA PERU
ATLETICO TORINO EN SEGUNDA
ALIANZA ATLETICO HACE RATO EN PRIMERA.......DAN VERGUENZA......NADA DE GRANDES
AY Q ALIENTAR MEJOR AL AURICH ,,,TODO PIURA CON EL CICLON
DESDE LOS OLIVOS -LIMA ....PIURANO NEUTRO

...
escrito por jorgeramires , October 15, 2013
Los hinchas se ven en las buenas y en las malas
...
escrito por ernesto vilchez , October 15, 2013
Grau mejor mejor segundo sin hacer meritos q verguenza x eso somos ultimos en america
...
escrito por jorgeramires , October 16, 2013
COMO QUE MEJOR SEGUNDO SIN HACER MERITOS?? MIRA LA TABLA
...
escrito por orlando , October 16, 2013
reyes y ernesto vilchez...ya dejen de joder al grau ya ps asi es la vida
lo ganaron con justicia... es como en el descentralizado el mejor es cienciano y los mediocres son la u, la alianza, cristal y todos lo saben.... pero al cenciano no podemos mandarlo a la libertadores sin q halla ganado ese cupo con justicia.....

Y YA DEJEN DE JODER ME GUSTA DECHALACA.COM ES BACAN LO MALO SON LOS COMENTARIOS DE ESTOS LECTORES... NO LE TENGAN COLERA AL GRAUUU ES INOCENTE DE SU CAUSA .LUCHENLA Y HABLEN HUMILDEMENTE...
...
escrito por orlando , October 16, 2013
Y SAN JOSE DE TUMBES ONTAN PIZARRO, NOBEL ESOS PANUDOS PUROS CREIDOS

...
escrito por Cesar Ojeda , October 21, 2013
Bacan dechalaca solo q falta pequeños videos y mas fotos y comentarios
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy