Foto: LIDEFMOCon un agónico 2-1, Estudiantes Alas Peruanas aseguró su pase a semifinales y dejó a su rival, 4 de Diciembre, muy cerca de la eliminación.

El Macho: Bruno Hurtado

El delantero anda enchufado y volvió a marcar para su equipo. Esta vez fue el encargado de abrir la cuenta, una vez más, aprovechando su oportunismo en el área. Sin embargo, a diferencia del partido con Internacional, la defensa de 4 de Diciembre tomó mayores recaudos para controlar sus desbordes.

El Floro

No integra el "Grupo de la Muerte", pero la lcuah entre Estudiantes Alas Peruanas y 4 de Diciembre fue sumamente disputada. Tanto que ambos entendieron que una derrota podía ser fatal. Por ello, en buena parte del encuentro ambos igualaban 1-1. Los locales habían golpeado primero con el gol del entonado Bruno Hurtado a los 36'. Sin embargo, no mucho después, a los 38', Cristian Quenta decretaba el empate.

En el complemento, el cuadro universitario se dejó estar y cedió el dominio del juego a los candaraveños que, pese a la expulsión de Paul Salas, no cesó en su intento de llevarse la victoria. Solo a un minuto del final, Gino Cárdenas estableció el 2-1 final a favor del campeón moqueguano, que con la diferencia de puntos conseguida, es ya el primer clasificado a semifinales.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie A

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua - martes 08/10
15:30 Estudiantes Alas Peruanas (Moquegua) 2-1 Deportivo 4 de Diciembre (Tacna)

Goles: Bruno Hurtado, Gino Cárdenas (Estudiantes Alas Peruanas); Christian Quenta (4 de Diciembre)

Foto: LIDEFMO

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy