Foto: Panorama HuarazEn Huamachuco, El Obrero dio el golpe y se impuso 1-2 a Municipal de Sánchez Carrión. La victoria le dio vida al equipo ticapampino que tuvo en el banquillo a José Cervantes tras la salida de Martín Reyes.

El Macho: Alejandro Reyes

Es por mucho lo mejor que ofrece el equipo granate, fue el más empeñoso de su equipo y consiguió el primer tanto de su equipo. Su trajín le permitió a su equipo conseguir su primera victoria y darle vida a un equipo que estaba al borde de la eliminación.

El Floro

Municipal era claro favorito para este partido, al frente tenía un equipo que venía de perder dos veces consecutivas y no daba pie en bola. Tal parece que los huamachuquinos entraron confiados ya que a los 5’, Alejandro Reyes entró al área y puso el primero para los recuaínos. Los de Pérez Montaño se sobrepusieron al golpe y afrontaron el partido como debe ser. El local pasó a tener el dominio del balón. A los 38’, Alexander Cedano anotó el empate tras un fuerte remate.
 
En el segundo tiempo, el hincha local esperaba que su equipo le diera vuelta al marcador pero no fue así. Municipal estuvo impreciso arriba y no pudo volver a vencer la valla de Alexander Stein. El Obrero no se animaba a contraatacar y parecía que el partido acabaría igualado. No obstante, a falta de seis minutos para el final, apareció Johan Hidalgo para darle la victoria al equipo que ahora dirige José Cervantes que por ahora, aún sigue con vida.

Alineaciones

Municipal de Sánchez Carrión (4-línea-2): Hugo Lacarcel; Agusto Torres, Jair Pérez, Ángel Arana (Juan Paico), Yao Sun Silva; Gino Valle (Edinho López), Joe Oliva, Carlos Ruiz (Franco Aguirre), Alexander Cedano; Irvin Ortiz y Jesús Chávez. DT: Miguel Pérez Montaño

ADC El Obrero (4-línea-2): Alexander Stein; Jefferson Aguilar, Jairo Cárdenas, Johnnier Gamarra, Sergio Rojas; Julinho Peña, Luis Castañeda, Ángel Colonia, Johan Hidalgo; Renzo Vidal y Alejandro Reyes (Lynn Sánchez). DT: José Cervantes.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 06/10
15:30 Municipal de Sánchez Carrión (La Libertad) 1-2 ADC El Obrero (Áncash)

Goles: Alexander Cedano 38' (Municipal de Sánchez Carrión); Alejandro Reyes 5', Johan Hidalgo 84' (ADC El Obrero).

Foto: Panorama Huaraz
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Jahn , October 08, 2013
que paso con Huamachuco
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy