Foto: Carlos Gómez / Diario La Hora de PiuraWilly Serrato sorpendió y se llevó los puntos de Piura ante un Grau que por más que intentó no logró siquiera empatar. El 1-0 pone a los lambayecanos cerca de las semifinales.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Antonio Valdiviezo

El ex Atlético Grau, pese a no jugar como tal, por momentos hizo las veces de "nueve" y generó bastante peligro. Logró marcar el gol gracias a un córner. Sus compañero Enríquez también destacó como el líoder de la zaga.

El Floro

Pese a jugar al ataque durante casi todo el cotejo, Grau nunca encontró la fórmula para batir el arco rival. El empuje de Rivas, el esfuerzo de Rivera y las proyecciones de Mogollón y Mesones no dieron mucho fruto. A la media hora Valdiviezo cobró un córner, la pelota chocó en un defensa albo y se instaló la sorpresa en el estadio. A la par que Grau atacaba, la defensa visitante iba creciendo. En la segunda mitad del complemento Grau cayó en desesperación y quiso lograr el empate como sea, inclusive con un remate de Loro que dio en el palo. Por el lado de Serrato, pudo liquidar el partido pero falló varias ocasiones claras. Al final la barra de Grau se la emprendió contra los jugadores, cuerpo técnico y hasta el presidente: Ninguno de ellos se libró de la andanada de insultos ante la derrota casera.

Alineaciones

Atlético Grau (0): Eduardo Salazar; Carlos Mogollón, Mario Purizaca, Paulo Salazar, Felipe Mesones; Willington Zapata, José Rivera, Job Juárez (Axel Sánchez), Selen Rivas (Raúl Cunya); Gerson Loro, José Villegas (Johan  Roque). DT: Jorge Zúñiga.

Willy Serrato (1): Nils Alania; Jean Quevedo, Jerson Luzquiños, Miguel Enríquez, Joel Mendoza; Freddy Córdova, Freddy Sanjinez, Damián Suárez; Antonio Valdivieso (Víctor Zambrano), Jairo Monsalve, Ricardo Prieto (Carlos Peña). DT: Marco Ipinze

Tarjetas Amarillas: Raúl Cunya (Atlético Grau), Antonio Valdiviezo, Ricardo Prieto (Willy Serrato)

Tarjeta Roja: Damián Suárez (Willy Serrato)

Árbitro: Felipe Noriega.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 3

Estadio Miguel Grau de Piura - miércoles 02/10
15:30 Atlético Grau (Piura) 0-1 Willy Serrato (Lambayeque)

Gol: Antonio Valdiviezo 34' (Willy Serrato)

Foto: Carlos Gómez / Diario La Hora de Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy