Foto: Diario de ChimboteCon gol de penal de Jhony Moreno, Santa Ana derrotó 1-0 a Universidad San Pedro. El resultado dejó a los Calaveras como líderes del Grupo B.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Aarón Moya

Su equipo estaba arrinconado en su propia área sufriendo los ataques chimbotanos. Moya tuvo un arduo trabajo en el mediocampo y complicó a la ofensiva visitante con un trabajo mucho más defensivo a lo que estaba en el esquema de Ronald Castañeda. Ronald Abanto también tuvo una buena tarde.

El Floro

Santa Ana jugó nuevamente de local y consiguió una nueva victoria frente a otro favorito como lo es la Universidad San Pedro. El partido empezó sin peligro pero a los 16’, una supuesta mano de Gonzales fue sancionada por el árbitro y Jhony Moreno convirtió desde los doce pasos. San Pedro no bajó los brazos y fue a buscar el arco de Alejandro Rodas. A los 18’, Santa Ana tuvo la oportunidad de estirar la ventaja. Abanto sacó un centro desde la derecha que encontró a José Roncal, su cabezazo se fue apenas desviado. La primera parte culminó con un visitante que intentaba crear peligro pero se encontró con una defensa que se esforzó por no perder el orden.

En el segundo tiempo, San Pedro tuvo un giro radical y arrinconó  a los cajabambinos a su área. A los 57’, un remate de Yuri Torre se estrelló en el parante derecho previa jugada de Michael Vásquez, el portero Roca ya se encontraba prácticamente vencido. San Pedro dominaba el juego pero con el correr de los minutos fue cayendo en la desesperación por no anotar. A los 75’, Bremen Horna ensayó de larga distancia pero Roca respondió bien enviándola al córner. En los últimos minutos Santa Ana atinó a defenderse y el marcador no se movería hasta el final. Los cajabambinos obtuvieron su segunda victoria consecutiva jugando de local mientras que los universitarios no fueron efectivos y perdieron la oportunidad de sacar al menos un punto del Municipal de Cajabamba.

Alineaciones

Santa Ana (4-cuadrado-2): Alejandro Roca; Eugenio Espinoza, Marco Ventura, Ronald Aguilar, José Roncal; Lino Monsalve, Aarón Moya; José Vilela, Wilfredo Basauri; Ronald Abanto y Jhony Moreno. DT: Ronald Castañeda.

Universidad San Pedro (4-2-3-1): Isaac Cuya; Renato Bernales, Anhielo Gonzales, Ismael Márquez, David Ponce de León; Michael Vásquez, Jersson La Madrid (Yuri Torre); Reinaud López, Bremen Horna, Jairo Talledo (Carlos Martínez); Bruno Barducci. DT: Ricardo Roncal.

Tarjetas amarillas: Jersson La Madrid (Universidad San Pedro)

Árbitro: César Raffo

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Municipal de Cajabamba - domingo 29/09
15:30 Santa Ana (Cajamarca) 1-0 Universidad San Pedro (Áncash)

Gol: Jhony Moreno -penal- 16' (Santa Ana)

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 3)add
...
escrito por jhonny , October 02, 2013
SANTA ANA cuando salga de visita no sacara punto alguno, ademas ya esta todo para que el CARLOS A. MANNUCCI avance a la fase nacional. En Tarapoto por lo menos va ha recibir tres goles ya que el sol es el aliado de los equipos Tarapotinos y va ha jugar a las 2:00 pm, ni ellos mismos aguantan ese calor peor sera los de la serranía..
...
escrito por renegon , October 03, 2013
jajajaja k risa me da ese cuadro que visito a Cajabamba siiiiii el cuadro manucista cuando llego a recibir una maja por parte del club santa ana; la barra azul rojiblanco ocasionaron desmanes agrediendo fisica y verbalmente al publico que no es hincha pero asistio a ver un espectaculo y no tenia la culpa de la barrabazada que ocacionaron los barristas trujillanos.
es mas si dices que el sol es el aliado de los equipistas de la selva pues te equivocas, en Cajabamba tambien hace un sol sofocante, pero eso no impidio que santa ana juegue como 100pre
lamentamos que el cuadro trujillano sea solo nombre y nada mas......

k viva el futbol !!!!!!!!!!!!
k viva Cajabamba!!!!!!!!!!!
VIVA SANTA ANA !!!!!!!!!!!
...
escrito por Dale U , October 04, 2013
Como siempre los manuccistas llorones. Ya les paso el año pasado ante UTC, ahora se creen fijos en ganarle a Santa Ana en Trujillo. Cuidado Manuccistas, cuidado se corran como el año pasado de la Copa Perú.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy