Foto: Luis CastroTras un primer tiempo discreto, Grau pudo replantear y voltear el marcador a Municipal en Rodríguez de Mendoza. Los albos ganaron 2-1.

El Macho: Eduardo Salazar

Atlético Grau no hizo un buen primer tiempo. Es más, no hubiera sorprendido a nadie que los albos se fueran al descanso con un gol en contra. Pero ello no ocurrió, en gran parte por la seguridad mostrada por Eduardo Salazar, arquero piurano que tuvo además un poco de fortuna en sus intervenciones. Gracias a ello, los de Jorge Zúñiga pudieron encontrar el giro de tuerca necesario para robar los tres puntos de Rodríguez de Mendoza.

El Floro

Mostrando un equipo distinto al de la Etapa Departamental, Atlético Grau pudo sacar un triunfo de visita ante Municipal de Rodríguez de Mendoza, en lo que fue su debut en la Región I. De hecho, esta apuesta le costó en un inicio al equipo de Jorge Zúñiga, pues, debió aguantar el embate local que tocó a la puerta de Salazar en más de una ocasión, siendo las más claras la que malogró Cristian Torres a los 5', o el mano a mano de Jhohan Bardales que este mandó al parante.

El premio a la insistencia mendocina llegó a los 47', a través de un inatajable cabezazo de Cristian Torres. Era el momento edil, que pudo asegurar un mejor resultado. Sin embargo, un descuido defensivo, aunado al reclamo local por un aparente offside no cobrado por el asistente, provocó que a los 58' Wellington Zapata estableciera el 1-1. No mucho después, sobre los 63', Grau madrugó a su rival con el cobro de un tiro libre que terminó en la definición de José Villegas para el 1-2 final.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 3

Estadio Mariscal Benavides de Rodríguez de Mendoza - domingo 29/09
15:30 Municipal de Rodríguez de Mendoza (Amazonas) 1-2 Atlético Grau (Piura)

Goles: Yosep Torres 47' (Municipal de Rodríguez de Mendoza); Willington Zapata 58', José Villegas 63' (Atlético Grau)

Foto: Luis Castro

Comentarios ( 7)add
...
escrito por johnny uriarte alava , September 29, 2013
grau das pena eres capas de ganar a los equipos chicos pero te quedas y no vas avanzar mar después de esta fase no te creas grande porque no lo eres y peor con esa plantilla das pena
...
escrito por carlos , September 29, 2013
bien grau como todo un campeon ganando en toda cancha
...
escrito por Edgar Manuel Roque Mendoza , September 30, 2013
vamos GRAU todo Piura te apoya, el miercoles llenamos el estadio , ARRIBA GRAU CARAJO.

...
escrito por Jorge Alberto Romero Lescano , September 30, 2013
Mal enfocado el comentario, pues Atlético Grau también tuvo lo suyo en el primer tiempo. Por qué no escriben de las oportunidades que tuvo Raúl Cunya, como esa espectacular chalaca que casi supera la resistencia del meta Saldaña. En el gol de Willington Zapata no hubo posición adelantada de él, porque disparó desde fuera del área, donde no hubo tampoco PA de sus compañeros, y los locales jamás reclamaron un fuera de juego. Para la próxima, consulten si es que no van al estadio, para escribir con la verdad, como lo debe hacer todo buen periodista.
...
escrito por javier , October 01, 2013
Vamos Grau
Tienes que volver a primera
El Grau es e la tierra de mis ancestros
...
escrito por felipe lozada , October 01, 2013
ARRIBA GRAU CARAJO..... Aunque jugando a media maquina lo importante es q se gano los tres puntos, sin embargo hay q mejorar para lograr el tan ansiado ascenso a primera
...
escrito por Junnior Armas , October 01, 2013
Y de donde sacaron esa cronica del partido? . El amigo que escribe no estuvo en el estadio, pues el arbitraje fue limpio y el triunfo de Grau inobjetable. Es mas Grau pudo haber ganado por mas goles si no hubieran fallado Selen Rivas Y Jose Rivera.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy