Foto: Rómulo ChaiñaPese a dominar el encuentro, Bagua Grande solo pudo doblegar a Unión Deportivo Paita con un penal agónico marcado por Josimar Sáenz.

El Macho: Josimar Sáenz

El delantero baguagrandino fue el blanco de todas las faltas de los defensores visitantes. Y precisamente por la peligrosidad con que asomaba en el área de Unión Deportivo Paita, tuvo que ser controlado de esa forma. Y cuando tuvo la responsabilidad de patear el penal agónico que le podía dar el triunfo a su equipos, la presión no le pesó y marcó el agónico 1-0.

El Floro

Ante los trabajos de remodelación no culminados en el estadio de San Luis de Bagua Grande, este tuvo que ser acondicionado de manera provisional para recibir a la gran cantidad de público que se apostó en las tribunas. Aunque, eso sí, el campo de tierra no fue el mejor aliado para el espectáculo. Como era lógico, Bagua Grande salió a presionar a su rival en su propio campo desde un inicio, generando peligro sobre el arco de Jair Vargas, que de no haber sido expulsado en el complemento, hubiese tenido el mérito suficiente para ser "El Macho" de este partido. Pese a los insistentes ataques locales, el marcador terminó en blanco en la primera parte.

En el complemento, UD Paita se paró mejor y defendió no tan metido en su área. Sin embargo, la tenencia del balón aún era de Bagua Grande. Aún así, el gol tardaba en llegar. Pero sobre los 65', la balanza se inclinaba hacia el local, luego que Jair Vargas agrediera a Ballona y tras ser sancionado con amarilla, este reclama airadamente al árbitro que le muestra la roja. A partir de ahí fue un ataque y defensa incesante, que tuvo premio para los locales sobre los 85' con un penal que el árbitro sanciona tras una mano de John Chávez. El encargado de cobrar la falta fue Josimar Sáenz, quien marcó el 1-0 sin titubear, para alegría de los más de 7 000 espectadores apostados en las tribunas.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 1

Estadio San Luis de Bagua Grande - domingo 29/09
15:30 Bagua Grande FC (Amazonas) 1-0 UD Paita (Piura)

Gol: Josimar Sáenz 85' (Bagua Grande FC)

Foto: Rómulo Chaiña

Comentarios ( 3)add
...
escrito por LUZ MARIA , September 29, 2013
bagua grande venció por 1 - 0 al union deportiva paita, con gol de josimar saenz a los 85 minutos de juego
...
escrito por NESTOR , September 30, 2013
me parece muy bien que tambien las damas esten al tanto del futbol, eso vale mucho, saludos LUZ MARIA

...
escrito por NESTOR , September 30, 2013
EL DOMINGO JUEGA CON UNON DEPORTIVA CHULUCANAS EN BAGUA GRANDE PARTIDO DE REVANCHA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy