Foto: Sachita.com.arLa gran sorpresa en el Región VI la dio el IST Federico Gonzales Cabezudo que derrotó al Racing FC por 1-2 en su visita a Huancavelica con doblete de Ulises Palomino.


¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Ulises Palomino

Su nombre comenzó a resonar al convertirse en el artífice del golpe en la jornada regional. Un doblete suyo le permitió al IST Federico Gonzales Cabezudo de Huancasancos debutar con el pie derecho en la Región VI, ni más ni menos que al Racing huancavelicano, uno de los grandes candidatos en el sector. Su próximo objetivo será rubricar ante San Ignacio.

El Floro

Partimos por adelantar que si alguien le apostaba al Federico Gonzales Cabezudo, se hubiese ganado un tremendo botín. Y es que en los pronóstico, el elenco huancavelicano partió como favorito e incluso mejor reforzado aparentemente. Sin embargo, esto no fue factor determinante para un equipo como el de Huancasancos que apeló al orden defensivo y a contragolpear en los momentos claves. Luego de un primer tiempo apagado, la parte complementaria tuvo emociones desde los 51', cuando Ulises Palomino aprovechó la complicidad de Leo Huamán para poner el 0-1. Luis Huaira puso el empate a los 72' con un potente cabezazo, pero nuevamente el hombre de la jornada, Ulises Palomino, sentenció las cosas a los 82'. Cabe señalar que el resultado provocó la salida del DT Miguel Ángel Guzmán, quien le deja la posta a José Humberto Pari.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo I

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 22/09
15:20 Racing FBC (Huancavelica) 1-2 IST Federico Gonzales (Ayacucho)

Goles: Luis Huaira 72' (RAC); Ulises Palomino 51' y 82' (IFG)

Foto: Sachita.com.ar
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy