Foto: Diario de ChimboteUniversidad San Pedro sufrió para vencer 1-0 a UCV Tarapoto. Los vallejianos supieron complicar hasta las expulsiones de Ramírez y Lluncor, que cambiaron totalmente el desarrollo del partido.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

El Macho: Bruno Barducci

En un partido de escasas emociones, Bruno Barducci se consagró como el mejor tras anotar el gol que le dio la victoria a su equipo. El ex jugador de Atlético Grau y Deportivo Hospital estuvo atento en el área y aprovechó un rebote para anotar.

El Floro

Un partido que cambió inesperadamente. La rápida expulsión de Lexter Ramírez a los 13’ condicionó a la visita, que pese a tener un hombre menos, inquietó el arco de Cuya. San Pedro tenía desordenes atrás y dejaba sus bandas descubiertas. Pese a las falencias atrás, los chimbotanos se daban maña para crear peligro ofensivo. A los 36’, un remate de Reinaud López se estrelló en un zaguero y la pelota le quedó servida a Bruno Barducci, quien no perdonó y fusiló al lado derecho de Carlos Leveau. Para la segunda mitad, Michel Lluncor dejaba a su equipo con nueve hombres. Luego de la expulsión de Lluncor, San Pedro dominó la posesión pero no se atrevió a buscar decididamente el segundo tanto que pudiera sellar la victoria. La visita buscó el empate con lo que tenía pero los de Roncal priorizaron el resultado y el 1-0 prevaleció hasta el final.

Alineaciones

Universidad San Pedro (4-cuadrado-2) Isaac Cuya; Renato Bernales, Ángelo Gonzales, Bruno Celis, David Ponce de León; Reinaud López, Jerson La Madrid (Christian Gutiérrez - Jairo Talledo); Bremen Horna (Ángelo Mayorga), Michael Vásquez; Yuri Torre y Bruno Barducci. DT: Ricardo Roncal.

UCV Tarapoto (4-1-3-2) Carlos Leveau; Carlos Palma, Jhony Pezo, Lexter Ramírez, Sleiter Domínguez; Walter López; Edil Tapia (Bertin Machahuay), Michel Lluncor, Álvaro Del Águila (Gino Mori); Ray Barrera y Vernning Sánchez (Marco Guevara). DT: José Arévalo.

Tarjeta roja: Lexter Ramírez 13’ y Michel Lluncor 51’ (UCV Tarapoto)

Primera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - domingo 22/09
15:30 Universidad San Pedro (Áncash) 1-0 UCV Tarapoto (San Martín)

Gol: Bruno Barducci 37' (Universidad San Pedro)

Foto: Diario de Chimbote
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jhonny , September 24, 2013
Solo así pudo ganarle al equipo Tarapotino, que lastima que un equipo necesite de estas injusticias para poder ganar. VAMOS TARAPOTINOS que en casa aseguramos los 09 puntos y cualquier cosa pasa....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy