Foto: Freddy ChurampiAlipio Ponce y 'Bolo' irán a la Etapa Regional como campeones departamentales, por su parte, Grau, también en la Regional, perdió la primera final. En tanto, Huaral ganó y Chalaco quedó eliminado.

Región I: Blanco sucio

Ya clasificado a la Etapa Regional, Atlético Grau se llevó una derrota por 2-0 en su visita a Defensor La Bocana. La vuelta se jugará en Piura y el cuadro albo tendrá la obligación de ganar por más de dos goles para coronarse campeón departamental.

Región IV: Juguito ácido

Por la Departamental de Lima, Unión Huaral pasó apuros ante Racing, pero al final sacó el triunfo por la mínima diferencia. El 'Pelícano' parte con esa mínima ventaja al choque de vuelta en Pativilca, la cual buscará ratificar para meterse en la Etapa Regional.

El otro cuadro con franjas rojas no tuvo tanta suerte. Pues si bien Atlético Chalaco goleó 4-0 a Sucre Callao en la jornada sabatina de la Departamental del Callao, quedó eliminado de la Copa Perú conocer de la victoria de Adebami en su grupo.

Región V: Galardón policial

Al margen de un reclamo que involucra a Sport Águila y Unión Pichanaki, hay un equipo que le dijo presente a la Etapa Regional, ese es Alipio Ponce, que con su empate 2-2 con el representante de Huancayo obtuvo su boleto a la Etapa Regional como campeón del departamento de Junín.

Región VII: Coronel coronado

Paul Cominges logró su primer título como director técnico y lo hizo con Coronel Bolognesi que derrotó por 4-2 al 4 de Diciembre. Con esto, el cuadro escarlata de Tacna ya pone todo el interés en lo que será la Etapa Regional.

Nota: Carlos A. Mannucci (Región II) y Deportivo Bancos (Región III) se preparan para la Etapa Regional.

Foto: Freddy Churampi
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Carlos , September 18, 2013
ALIPIO PONCE manda en el centro....ALIPIO BI-CAMPEON DE JUNIN ¡¡¡¡¡
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy