Foto: Florentino LaimeEn la primera final, Yawarmayu no pudo aprovechar su condición de local y terminó empatando sin goles ante Real Municipal de Coporaque. El domingo definen al campéon en el duelo de vuelta.

Se jugó la primera final entre Deportivo Yawarmayu y Real Municipal de Coporaque. En un partido trabado y con pocas situaciones de gol, el marcador nunca pudo abrirse y terminó igualado 0-0. De esa forma el elenco de Espinar va con ventaja al duelo de vuelta que se jugará en el Manuel Prado Ugarteche.

Final (Ida) - Etapa Departamental de Cusco

Estadio Monumental de Condepampa - miércoles 11/09
13:00 Defensor Yawarmayu (Chumbivilcas) 0-0 Real Municipal de Coporaque (Espinar)

Foto: Florentino Laime

Comentarios ( 4)add
...
escrito por PACHACUTEC , September 13, 2013
amigos comuneros no vamos a bajar la guardia este domingo todos vamos a espinar en camiones la concentración es en plaza de yawar temprano hacen comer sus animalitos todos a alentar el equipo este domingo a campeonar yawarmayu
...
escrito por El Velillino , September 13, 2013
hola amigos de chalaca y a sus lectores
interesante .............. no pude ir a ver el partido a la comunidad de santotomas, pero si subire ala altura de yauri a presenciar este partido que ojala q se de a fabor de chumbivilcas y q se logre el titulo de la copa peru....vamos amigos de Veille a apotyar a estos comuneros q nos representan a chumbivilcas fuerza yawar vamos para campeon...hagamos presncia en yauri ...chumbivilcas arriva ...ganemos a eso ccanas de melas... a esos yaureños...fuerza yawarmayu
...
escrito por EBERTH CHOQUEMAQUE , September 14, 2013
ARRIBA LAS PROVINCIAS ALTAS LO BUENO QUE SOMOS REPRESENTATES DEL CUSCO NO IMPORTA QUIEN CAMPEONE IGUAL REPRESENTAREMOS CON ORGULLO,GARRA.Y AMOR ALA CAMISITA .
HERMANOS CHUMBIVILLCANOS SIGAN ADELANTE .ES UN DESEO DE UN AMIGO PICHIGUANO ESPINAR. SALUDOS.
...
escrito por char , September 15, 2013
Hola gente dechalaca, por favor alguien sabe los resultados entre Real de Coporaque y yahuarmayu?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy