Foto: Manuel Núñez BenitesEl histórico Atlético Grau de Piura se metió a la Regional tras dar cuenta de Túpac Amaru por 3-0. En contraparte, aún es incierto el futuro de La Bocana y San Martín, que no puideron completar el tiempo pendiente de la ida.

Atlético Grau consiguió remontar el resultado de la ida con una goelada de 3-0 sobre Túpac Amaru de Sullana. Sobre los 25', Joao Ramírez puso el primer tanto, muy reclamado por la visita por una supuesta carga sobre el arquero Salazar. En el complemento, los dorados se fueron desrodenadamente en busca del empate, porque ese 1-0 los dejaba fuera. Empero, dejaron muchos espacios en su zona defensiva, los que fueron aprovechados por Grau para liquidarlo con los goles de Cunya (55') y Mogollón (62'). De esta forma, los albos se metían a la Regional.

Por otro lado, aún se mantiene la duda de lo que ocurrirá con el encuentro entre La Bocana y San Martín, luego que el último sábado no se pudieran completar los 29' pendientes por una lesión de uno de los jugadores de San Martín, que hizo que su equipo se quedara con 6 e imposibilitado de seguir jugando. La CJ tomará la decisión al respecto.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Piura

Estadio Miguel Grau de Piura - domingo 08/09
Atlético Grau (Piura) 3-0 Túpac Amaru (Sullana) Ida: 1-2

Clasifica a la Regional: Atlético Grau, con un global de 4-2.

Nota: Aún está pendiente el resultado de la ida entre La Bocana y San Martín.

Fuente: Fernando Morán
Foto: Manuel Núñez Benites

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy