Foto: PpgolDeportivo Enersur goleó a Juventud Unión Yanahuara por la serie A y recuperó el liderato. En tanto, San Simón venció en su visita a Juventud Chucapaca e igualó a Mariscal Nieto en la punta.


Por la serie A, Deportivo Enersur recuperó el primer lugar goleando 4-0 a Juventud Unión Yanahuara de Ichuña. En los primeros minutos, los visitantes intentaron tomar el control del juego, pero con bastante desorden. Conforme fueron pasando los minutosENERSUR se asentó mejor en el campo y pasó a dominar las acciones hasta ponerse en ventaja a los 25' tras un contraataque culminado por Edwin Arismendi, y a los 31' Andrés  Guzmán aumentó la cuenta antes del descanso. En el complemento los 'chungungos' completaron la goleada sobre el final del partido con un nuevo tanto de 'Memo' Guzmán (87') y otro del 'Ciego' Arismendi (89'). De esa forma, Enersur pasó a liderar su serie, pero deberá aguardar a lo que suceda en la última fecha en Ichuña entre Juventud Unión Yanahuara y Estudiantes Alas Peruanas.

En tanto, por la serie B San Simón logró un muy importante 0-1 ante Juventud Chucapaca en los temibles 3750 msnm de Ichuña. El elenco moqueguano fue inteligente para afrontar su compromiso y poder lograr una victoria que le da muchas chances de clasificar a la Etapa Regional. El único tanto del partido fue convertido por Jefferson Chang sobre los 57'. De esa forma, los ediles igualaron a Mariscal Nieto en el primer lugar, justamente el rival con el que definirán en casa su clasificación en la última fecha.

Quinta Fecha - Etapa Departamental de Moquegua

Serie A

Estadio Mariscal Nieto de Ilo  - domingo 01/09
15:15 Deportivo Enersur (Ilo) 4-0 Juventud Unión Yanahuara (General Sánchez Cerro)

Descansó: Estudiantes Alas Peruanas (Mariscal Nieto)

Tabla de posiciones

1) Deportivo Enersur         7 (+4)
2) Estudiantes Alas Peruanas 6 (+2)(*)
3) Juventud Unión Yanahuara  1 (-6)(*)

(*) Un partido menos

Serie B

Estadio Municipal de Ichuña - domingo 01/09
13:00 Juventud Chupaca (General Sánchez Cerro) 0-1 San Simón (Mariscal Nieto)

Descansó: Mariscal Nieto (Ilo)

Tabla de posiciones

1) Mariscal Nieto     6 (+6)(*)
2) San Simón          6 (0)(*)
3) Juventud Chucapaca 3 (-5)

(*) Un partido menos

Fuente: LIDEFMO
Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy