Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn una definición que se puso interesante sobre el final, Unión Cayumba Grande vino de atrás y logró voltear el marcador a Real Panaococha para coronarse campeón del departamento de Huánuco.

Volteadas con gusto

En el partido que pintaba como atractivo -ya que con justicia ambas escuadras llegaron a esta final por el juego desplegado- Unión Cayumba Grande, en el tiempo suplementario, supo sacar fuerzas de flaqueza y con un bombazo de fuera del área puso el tanto agónico.

En el primer tiempo el cuadro granate salió con todo a buscar el partido pero los yerros en el último toque hizo que no logren concretar ante una férrea defensa del Real Panaococha, es así que en la postrimería del primer tiempo Acosta, de un soberbio remate de más de 25 metros, puso el primero para la alegría de su hinchada que llegó desde la localidad de Panao encabezados por su presidenta.

En la segunda mitad se plantó mejor la defensa del Real Panaococha haciendo inútiles los esfuerzos del ataque rival, pero cuando faltaban poco menos de 10 minutos una desconcentración fatal hizo que Fernando Estrada ponga el empate. El buen 'Tacacho' se olvidó de que tenía amarilla y en la celebración se sacó la camiseta siendo expulsado

En el tiempo extra se sintió el rigor de los 90 minutos iniciales, y ya faltando 5 minutos para que se acabe el segundo tiempo suplementario Virgilio Caballero sacó un potente disparo esquinado. El héroe leonciopradino también se quitó la camiseta en el festejo y se fue a las duchas. Unión Cayumba Grande se consagró campeón.

Final - Etapa Departamental de Huánuco

Estadio Heraclio Tapia de Huánuco - domingo 01/09
14:30 Unión Cayumba Grande (Leoncio Prado) 2-1 Real Panaococha (Pachitea)

Clasifica a la Etapa Regional: Unión Cayumba Grande, como campeón.
Clasifica a la Etapa Regional: Real Panaococha, como subcampeón.

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy