Foto: Henry PanduroPor increíble que parezca, en tiempo récord se conocieron a los clasificados a la Etapa Regional. Real Sudamericano venció a Deportivo Monterrico y avanzó. Por su parte, 30 de Agosto clasificó sin  jugar.

 

La Departamenal de Madre de Dios, programó -con autoritarismo- un único encuentro eliminatorio para definir al clasificado y acompañante de Deportivo 30 de Agosto, que sin jugar ya había clasificado a la Etapa Regional. Así, el único duelo jugado en Iberia entre el local, Deportivo Monterrico y Real Sudamericano, terminó a favor de los de Tambopata por 2-3. Los 'leche leche' fueron bastante superiores en la primera parte, sin embargo apenas pudieron irse al descanso con el 1-2 a favor. En el complemento, parecían liquidar todo tras el 1-3, empero los locales no se dieron por vencidos y lograron el 2-3 que sería definitivo. De esa forma, Real Sudamericano clasificó a la Etapa Regional por vez primera y deberá jugar por el título departamental la próxima semana ante Deportivo 30 de Agosto.

Eliminatoria única - Etapa Departamental de Madre de Dios

Estadio Municipal de Iberia - domingo 18/08
15:30 Deportivo Monterrico (Tahuamanu) 2-3 Real Sudamericano (Tambopata)

Clasifican: Real Sudamericano y Deportivo 30 de Agosto -sin jugar- a la Región VIII. Ambos deberán jugar por el título departamental.

Fuente: Henry Panduro / Deporte en Acción

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy