Foto: FDFUSport Loreto le propinó una auténtica paliza a Puerto 3 de Octubre al golearlo por 16-0. También Deportivo Bancos goleó -aunque no con tanto margen- a Deportivo Hospital. De esta manera, el 'Decano' y el cuadro 'Canario' lideran el Cuadrangular.

Los cuadros de Coronel Portillo, Sport Loreto y Deportivo Bancos, ratificaron su favoritismo y poderío ante sus débiles adversarios. Incluso, lo del 'Decano' lindó con la humillación al castigar a Puerto 3 de Octubre con un contundente 16-0. Y en el primer tiempo, el score había llegado a la media docena de goles, pero en la segunda parte, los de Puerto Inca se vinieron abajo, recibiendo diez goles más, los cuales empezaron a llegar al inicio del complemento cada tres minutos. Fue también la ocasión para que hombres como Diego Mayora -marcó siete tantos- se dieran un verdadero banquete.

Para no ser menos, en el estelar, Deportivo Bancos también goleó en el estelar, aunque no con la abrumadora cotundencia de los "loretanos". El cuadro 'Canario' venció a Hospital de Atalaya por 6-1. Gracias a estos resultados, Bancos y Sport Loreto encabezan la tabla y se perfilan como grandes favoritos a clasificar a la Regional. Algo que podrían concretar en caso ambos ganasen a sus respectivos rivales en la siguiente fecha de este Cuadrangular.

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 18/08
13:30 Sport Loreto (Coronel Portillo) 16-0 Puerto 3 de Octubre (Puerto Inca)
15:30 Deportivo Bancos (Coronel Portillo) 6-1 Deportivo Hospital (Atalaya)

Tabla de Posiciones

1) Sport Loreto              3 (+16)
2) Deportivo Bancos          3 (+5)
3) Deportivo Hospital        0 (-5)
4) Puerto 3 de Octubre       0 (-16)

Fuente y foto: FDFU

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Juanca , August 20, 2013
quien esta entrenando al Sport Loreto?
...
escrito por toruga , August 21, 2013
MOISES BARACK, DESDE LIMA, JE JE JE .........
...
escrito por Juanca , August 22, 2013
cuantos clasifican en esta etapa?

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy