Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comCulminó la Primera Fase de la Etapa Departamental. En Pucallpa, Deportivo Bancos aplastó al modesto Peñarol de Puerto Inca, mientras que en el estelar, Sport Loreto empató con Colegio Agropecuario y también clasificó.


El plato fuerte de los partidos de vuelta de la Primera Fase estuvo en Pucallpa. Por un lado, Deportivo Bancos apabulló 10-2 a Peñarol de Puerto Inca, gracias a las anotaciones de Olórtegui (3), Rengifo (2), Obregón (2) y Castillo, Izquierdo y Vidal, mientras que Florida y Trujillo descontaron la tanda. Bancos fue muy superior a pesar de haber actuado con un equipo alterno, dando descanso a algunos porque el partido no revestía ningún peligro para hacer perder su clasificación.

En el estelar, Sport Loreto luego de ir perdiendo logró igualar 1-1 y con ello logró pasar al Cuadrangular Final. Fue un partido jugado a buen ritmo pero haciendo notar la deficiencia de un Loreto que al parecer está agotando todo su esfuerzo para seguir avanzando y donde se nota con claridad la falta de trabajo estratégico y también el aspecto físico. Jugadores que pese a su joven edad muestran haber cumplido su ciclo en el fúbol. Por su parte Cappy llegó con buenas intenciones para ganar, pero en el fútbol se necesita más que eso para triunfar.

Al inicio del partido y cuando recién iban jugados 4’ un tiro libre perfecto ejecutado por Tomy Duarte se convirtió en el primer gol para los de Aguaytia, pero se quedó y Loreto se lanzó al ataque, pero con desesperación y no con planificación, o que a los 30’ hace que se cometa un penal en el área de la visita y Anthony Del Águila convierta el 1-1, al final el resultado final.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria Pérez - domingo 11/08
09:00 Deportivo Bancos (Coronel Portillo) 10-2 Peñarol (Puerto Inca) Ida: 0-10

Clasifica: Deportivo Bancos (global 20-2)

Estadio Municipal de Tournavista - domingo 11/08
13:30 Puerto 3 de Octubre (Puerto Inca) 0-2 Deportivo Municipal (Atalaya)(*) Ida: 0-1

(*) Deportivo Municipal presentó un reclamo en contra de su rival. La CJ aún no ha emitido fallo.

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 11/08
11:00 Sport Loreto (Coronel Portillo) 1-1 Colegio Agropecuario (Padre Abad) Ida: 1-0

Clasifica: Sport Loreto (global 2-1)

(**) Deportivo Municipal de Purús, que debía jugar ante Deportivo Hospital (Atalaya), decidió retirarse. Ante ello, Hospital clasifica al Cuadrangular Final.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por toruga , August 15, 2013
SERA QUE ESTA VEZ TAMBIEN EL ARBITRO ESTUVO EN CONTRA DE SPORT LORETO, COMO LO ASEGURA SIEMPRE LA GENTE DEL EQUIPO DECANO , ESPECIALMENTE EL GOLOSINERO ?

ME PARECE QUE LORETO TIENE UN FUTURO PARA NADA ALENTADOR...........
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy