Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEn un partido de trámite violento, Ticlacayán ganó en Oxapampa, distinta fue la suerte de Asociación Rancas en su visita a Puerto Bermúdez. Por su parte, ECOSEM no pasó del empate ante Santa Ana en Yanacancha.


Más que un empate

En el estreno del ECOSEM de Huaraucaca en la departamental igualo auno con Deportivo Santa Ana, encuentro que se caracterizó por el gran despliegue físico del cuadro de Tinyahuarco que merced a ello en el complemento del partido, sello el empate con gol anotado por el delantero Gerson Torres quien de un certero “cabezaso” derrotó la valla custodiada, hasta ese momento perfectamente, por el arquero Yeison Estrada.

Me quedé corto

Pudo ser más abultado el resultado, sin embargo la buena faena del arquero del Santa Ana ayudado por la poca puntería de los delanteros del ECOSEM impidieron que se mueva el marcador final que dejó mejor parado el conjunto de Pasco que este domingo tiene la gran posibilidad de eliminar al equipo Tusino, uno de los mejores de esta etapa.

Papeleta al chofer(es)

En el partido de fondo jugado en el Coloso de Yanacancha Alipio Ponce, derrotó claramente por 3 a 0 al Asociación Choferes de Yanahuanca que poco pudo hacer para evitar revertir este resultado. El conjunto policial tuvo otra vez en los hermanos Requiz y el delantero Jhonatan Marcelo a sus hombres de referencia quienes ayudados por la picardía del joven atacante Josué Hinostroza terminaron goleando a la representación yanahuanquina, es importante señalar que este equipo casi en su 100% está compuesto por jugadores natos de Pasco y no tiene mayor inversión para afrontar esta etapa, pese a ello los resultados están a la luz.

Crema volteada

En la lejana y calurosa Pozuzo el local Universitario de Prusia no hizo prevalecer su condición y cayó por 1 a 0 ante el campeón de Daniel Carrión, Real Santiago Allauca que con sus hombres de experiencia consiguieron una merecida victoria y ahora este domingo deberán ratificar su poderío recibiendo en el monumental de Tapuc al cuadro de la selva pasqueña.

Tropezó el campeón

En la cálida Puerto Bermúdez, Asociacion FC Rancas asfixiado por el extenuante sol y la velocidad de los jugadores del Municipal de Ñaperori, perdieron por un inobjetable 2 a 0. Peor debut no pudo tener campeón de Pasco que la tiene difícil para este domingo ante los bermudeños que seguramente recurrirán al famoso juego del “ratoneo” y eliminar al elenco bolivariano.

Juego Sucio

En Oxapampa se veían las caras Juventud Ticlacayan y Social Chontabamba, todo trascurría con normalidad hasta que en el segundo tiempo, la agresión a un jugador local desembocó en una gresca generalizada en el  terreno de juego con agresiones a jugadores y otros protagonistas de ambas escuadras interrumpiendo por largos minutos el juego, luego de esta paralización el encuentro acabo a favor del Ticla por 4 a 3.

Con lo justo

En Carhuamayo el Turismo sobre los minutos finales del compromiso derroto por 1 a 0 al Social Constitución que presa del cansancio y la altura dejo caer en esa sola oportunidad su pórtico y vendió cara su derrota, pero que seguramente allá en la lejana Constitución apabullara al novel Turismo Carhuamayo en estas lides de la Copa Perú en Pasco.

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Pasco

Grupo A

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 11/08
15:15 Alipio Ponce (Pasco) 3-0 Asociación Choferes FECHOP (Daniel Carrión)

Estadio Municipal de Oxapampa - domingo 11/08
13:15 Social Chontabamba (Oxapampa) 3-4 Juventud Ticlacayan (Pasco)

Estadio Municipal de Puerto Bermúdez - domingo 11/08
15:15 Municipal de Ñaperori (Oxapampa) 2-0 Asociación FC Rancas (Pasco)

Grupo B

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 11/08
13:15 Deportivo Santa Ana (Daniel Carrión) 1-1 ECOSEM (Pasco)

Estadio Municipal de Pozuzo - domingo 11/08
15:15 Universitario de Prusia (Oxapampa) 1-0 Real Santiago Allauca (Daniel Carrión)

Estadio Municipal de Carhuamayo - domingo 11/08
15:15 Turismo Carhuamayo (Pasco) 1-0 Social Constitución (Oxapampa)

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy