Foto: Marcos Silva / Visión Deportiva ArequipaSocial Corire (en la foto) ganaba 0-2 en Atico, pero no pudo aguantar el resultado al quedar con 9 hombres. Así, Unión Marítimo logró empatarlo.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Por como arrancó el encuentro, parecía que Social Corire no tendría problemas para robar los tres puntos de su visita a Atico ante Unión Marítimo. Apenas a los 4', Juan Rebatta ponía el primero del cuadro verde. Y si bien los naranjas trataron de buscar la paridad, la visita mantuvo a buen resguardo esa mínima diferencia. El inicio del segundo tiempo fue casi un calco del primero. Otra vez el cuadro socialista golpeaba, esta vez a partir de táctica fija: Miguel De Córdova, de tiro libre a los 54', parecía cerrar la historia.

Pero el inicio de la debacle del subcampeón de Castilla empezaría a los 75', cuando por doble amonestación, el propio De Córdova se iba a las duchas. Un minuto después llegaba el descuento de Marítimo por medio de Marco Fonti. Pero lo peor ocurrió a los 79', cuando el arquero visitante, Jesús De La Cruz era expulsado tras un penal sancionado en medio de un ya polémico arbitraje. Mario Ramos no desaprovechó la ocasión y desde los doce pasos lograba el empate definitivo.

Primera Fecha (Fase de Grupos) - Etapa Departamental de Arequipa

Grupo II

Estadio Municipal de Atico - domingo 11/08
13:00 Unión Marítimo (Caravelí) 2-2 Social Corire (Castilla)

Goles: Marco Fonti 76', Mario Ramos 79' (Unión Marítimo); Juan Rebatta 4', Miguel De Córdova 54' (Social Corire)

Tabla de posiciones

1) Internacional             3 (+2)
2) Social Corire             1 (0)
3) Unión Marítimo         1 (0)
4) Sportivo Cariocos      0 (-2)

Foto: Marcos Silva / Visión Deportiva Arequipa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy