Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com'Inter' debutó con el pie derecho en el grupo II, venciendo por 2-0 a un rival directo como Sportivo Cariocos. Así, los rojos son líderes.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Internacional sumó sus tres primeros puntos en el grupo II luego de vencer por 2-0 al que se supone será su principal amenaza, Sportivo Cariocos. Por plantel, los de el Pedregal parecían un rival complicado. Y en ciertos momentos, efectivamente lo fue. Sin embargo, sus jugadores equivocaron la disposición de su juego, prefiriendo en algunos pasajes del encuentro el roce, la falta y el reclamo. Allí estuvo la diferencia. Los 'rifleros' sí buscaron el arco rival y lo consiguieron a los 12' por medio de Diego Rodríguez, quien aprovechó una desconcentración de la zaga visitante para vencer a Rudy Condori.

A partir de ahí es donde Cariocos entendió que debía buscar el resultado y generó situaciones de peligro. En el segundo tiempo, el empate incluso parecía más cercano, pero la expulsión de Roberto Huanca les restó posibilidades; y eso lo aprovecha muy bien Internacional para prácticamente liquidar el encuentro con el tanto de Mauricio Bedregal a los 77'. Más tarde, Yerson Pérez vería la roja en el subcampeón de Arequipa, equiparando el número de jugadores por cada equipo. Empero, el marcador no se modificaría más, quedando los tres puntos en Arequipa, que permiten a 'Inter' tomar el primer lugar de su grupo.

Primera Fecha (Fase de Grupos) - Etapa Departamental de Arequipa

Grupo II

Estadio Melgar - domingo 11/08
11:00 Internacional (Arequipa) 2-0 Sportivo Cariocos (Caylloma)

Goles: Diego Rodríguez 12', Mauricio Bedregal 77' (Internacional)

Tabla de posiciones

1) Internacional             3 (+2)
2) Social Corire             1 (0)
3) Unión Marítimo         1 (0)
4) Sportivo Cariocos      0 (-2)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy