Foto: Miguel Casimiro / Plus DeporteEn el último suspiro, Deportivo Venus consiguió derrotar 1-0 a un corajudo River Canchacalla en Huacho. Pese al triunfo, los huachanos tienen la misión de mejorar su semblante colectivo para la revncha.

 

¿Quiéres ver más fotos del Deportivo Venus - River Plate Canchacalla? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

 

Con un marco importante en el Segundo Aranda Torres de Huacho, Deportivo Venus se estrenó en la Etapa Departamental con una victoria agónica de 1-0 sobre River Canchacalla. En el primer periodo, el cuadro visitante sorprendió con su predisposición ofensiva, exigiendo a la zaga huachana en más de una ocasión. Ismael Sánchez fue el gran conductor huarochirano y complicó a los locales con cada habilitación para Eduardo Farfán y Diego Palomino. Carlos Villata también destacó en la medular del elenco de la Carretera Central.

Para el complemento, el conjunto salchichero asumió mayores riesgos y llevó constante peligro a la valla custodiada por Gustabo Baylón. Joao Farías, el 'Paolo Guerrero de la Copa Perú, desperdició dos chances nítidas para abrir el marcador. Hasta que en la agonía, tras un remate de Walter Sáenz, Luis Chizán capturó un rebote del arquero para marcar el solitario gol de este compromiso. De esta forma, los dirigidos por Félix Sifuentes tienen pie y medio en la Segunda Fase, pero aún tienen puntos por corregir en su esquema táctico.

Alineaciones

Deportivo Venus (4-cuadrado-2): Nicol Romero; Johans Hilario, Joel Girio, José Ramos, Marcelo Carrillo; Robert Vigil, Jean Flores, Jhonny Bermúdez, Walter Sáenz; Luis Chizán, Joao Farías. DT: Félix Sifuentes.

River Canchacalla (4-rombo-2): Gustabo Baylón; Miguel Condori, Renzo Quevedo, Eder Cornejo, Brayan Robles; Paulo De La Cruz, Jean Zevallos, Carlos Villata, Ismael Sánchez; Eduardo Farfán, Diego Palomino. DT: Freddy Hallasi.

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave VII

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 04/08
15:30 Deportivo Venus (Huaura) 1-0 River Plate Canchacalla (Huarochirí)

Gol: Luis Chizán 90' (Deportivo Venus)

Fotos: Miguel Casimiro / Plus Deporte
 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por bimbo , August 06, 2013
Clarísimo, que al Venus, le falto Entrenador. Hay buenos elementos, pero mal ubicados. A Dios gracias, esta etapa pasan casi todos, Ojala corrijan los errores.
Huacho necesita Futbol, amateur del bueno, y no que vengan equipos fuerinos, tratando de llevarse el dinero de la afición deportiva, con la complacencia de las Autoridades.
...
escrito por EDUARDO , August 06, 2013
¿Y que mas quieren? si el venus santa rosa no tiene entrenador, jajaja ahora el river los eliminara en huarochiri.
...
escrito por edu , August 13, 2013
vamos river si se puede aganar

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy