Foto: Martín Del Águila / DeChalaca.comEn el colegio Ricardo Bentín del Rímac, San Agustín, que fungió de local, igualó 0-0 con DIM, resultado que deja la llave abierta para la vuelta en Miraflores.


¿Quiéres ver más fotos del San Agustín - DIM? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

Se inició la Cuarta Fase y dos equipos con historia se enfrentaron en una tarde fría en el Rímac, los dos con el mismo objetivo: ganar. Sin embargo el resultado se encargó de desfacultar dichas aspiraciones. Fue más el visitante, que salió con todo y puso condiciones desde los primeros minutos. A los 26' llegó la más clara para el DIM a través de Sayán, pero la zaga de San Agustín estuvo sólida. Durante todo el primer tiempo el campeón de Lince se las ingenió y trajo problemas a la portería resguardada por Zelada de la única forma: las pelotas paradas y el pelotazo, así paso la primera mitad.

En la segunda mitad pareció el mismo calco del primer tiempo, con un DIM manejando el medio sector del mediocampo, pero ni las instrucciones de Flavio Maestri, quien estuvo en las gradas alentando al equipo miraflorino, pudo quebrantar la portería del 'Canario'. Los minutos pasaron y las ideas no florecieron para ningún equipo, por esa razón quedaron empatados. La vuelta será en el Bonilla de Miraflores, donde se conocerá al clasificado para el Cuadrangular Final.

Alineaciones

San Agustín (4-línea-2): Eduardo San Miguel, Gustavo Reátegui, Danny Uribe, Gustavo Donayre, Diego Acosta; Juan Carlos Arbulú, Miguel Rodríguez, Javier Gómez, Nicolás Nieri (Pedro Castro); Oscar Carrillo (Andrés Rivera), Christian Orbezo (Atilio Francia). DT: José Luis Laurie
 
DIM (4-cuadrado-2): Daniel Zelada; Ricardo Martino, Genebrando Arenas, David Quezada, José Heredia; Antonio Peralta, Renzo Gutiérrez; Oswaldo Cano, Carlos Peralta; Jesús Sayán (Alonso Tapia), Jordan Acevedo. DT: Julio Sánchez

Terna arbitral: José Torres (árbitro principal), Pool Lovera (primer asistente), Bartolomé Huaranga (segundo asistente).

Cuarta Fase (ida) - Interligas de Lima Metropolitana (Lima)

Llave 2

Estadio del Colegio Ricardo Bentín del Rímac - domingo 14/07
14:00 San Agustín (Lince) 0-0 DIM (Miraflores)

Foto: Martín Del Águila / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 12)add
...
escrito por juanka , July 15, 2013
Estuve presente en el partido, y puedo decir con autoridad que DIM fue mas, y se ve por el peso de jugadores mas cuajados que tiene, San Agustin se ve un equipo Fragil, sobre todo en el mediocampo, porque en su zaga, se ve muy maduros, ya con los experimentados Uribe y Acosta. Nieri que empuja al equipo, y los demas chicos, que no tienen aun madurez deportiva en jugar etapas importantes. Lo que causo asombro fue verlo de suplente al jugador Atilio Francia por un lado, y a Danny Lozano por el otro, que no jugo. El DIM se ve la experiencia desde el arco, con Zelada, y su zaga Arenas. Es mas completo el DIM , y bien es cierto en el futbol no hay logica, pero es el candidato a ser Campeon. Que me disculpen los de San Agustin, solo veo futbol, pienso que el año pasado tenian mejor cuadro con jugadores mas experimentados como Mora, Castillo, Rivas, Lozano y Garcia . Esperemos que en el Bonilla, se vea un lindo encuentro. Y veamos en todo su esplendor a Cusi Peralta con Sayan. Nos obsequien un lindo encuentro.
...
escrito por AGUSTÍN , July 16, 2013
juanka que tal? tienes toda la razón del mundo en el partido del domingo, DIM fue mejor en lo colectivo, tuvo más tiempo el balón, tocó más y todo lo que quieras. Pero lo rescatable de SAN AGUSTÍN es que la defensa se comportó a gran nivel; también tienes toda la razón al decir que se vió una volante muy frágil, pero te comento y no es por justificar, que el cholo Rivas va jugar el domingo y lo estaban guardando, Atilio y Pedro que entraron en el 2do tiempo, también van a arrancar en este partido y para terminar los 2 chibolos que tienen que estar en campo y venían jugando siempre, no lo hicieron xq estaban suspendidos por amarillas, pero ya están aptos para el partido de vuelta. Como dices: "en el fútbol no hay lógica" cualquier cosa puede pasar, pero lo que si les digo es que SAN AGUSTÍN va a ir con TODO SU PODERIO y ojalá que se vea un gran partido, donde gane "no el que mejor juegue...si no el que mejor haga las cosas".

FUERZA CANARIO
...
escrito por Martin Pujazon , July 16, 2013
No ganan los que tienen mas nombres que hombres, el dim esta lleno de jugadores que año tras año vienen buscando el titulo en lima y el ascenso a primera o segunda y siempre fracasan. En el San Agustin vi caras nuevas y jovenes y eso es bueno. No soy hincha de ningun equipo si tengo mas amigos en el san agustin que en el dim ya que yo tambien juego este torneo pero quede eliminado la fecha pasada. otra cosa que me contaron es que el san agustin estuvo con bajas y que para este partido vuelve el seis rivas, atilio juega desde un inicio y tendran mas peso arriba. vi un partido dodne el dim siempre tuvo la pelota pero nunca supo entrarle a la defensa canaria soy amigo de dany y la verdad nunca lo habia viso jugar tan bien que bueno por el, el dim no tiene ideas de juego ya que ni cuentan con entrenador ese sambo bigoton es un payaso que no sabe nada y solo sabe maletear a la gente. ojala pase san agustin y ascope para que lima tenga otros representantes.

...
escrito por Bocon , July 16, 2013
EL DIM DE MIRAFLORES FUE EL QUE PROPUSO PERO NUNCA PUDO ENTRARLE AL SAN AGUSTIN. LA SERIE ESTA ABIERTA PARA LOS DOS PERO CUIDADO MIRAFLORINOS QUE SI LES MARCAN UN GOL TENDRIAN QUE MARCAR DOS.

...
escrito por Canario , July 16, 2013
a cusi y sayan en todo su esplendor??? que hablas? esos son paolo guerrero y la magia reyna¡? no seas malooo pues jajajajajaja
son dos mas del monton
hablas como si fueran unos cracks estas locoo

...
escrito por JUAN , July 16, 2013
SI CONSIDERAS A CUSI PERALTA Y A SAYAN DEL MONTON , ENTONCES NO SABES NADA DE FUTBOL
ESTUVE EN EL PARTIDO Y EL DIM MANEJO EL PARTIDO.
VAMOS DIM ESTE DOMINGO LE ENSEÑAREMOS A LOS CANARIOS QUE SOLO SON UN EQUIPO RUDO
QUE SOLO LE PONEN GANAS PERO LES FALTA FUTBOL. Y FRANCAMENTE A ESE ATILIO NI CHICHA NI LIMONADA TALLA NOMAS.
...
escrito por tu verdugo soy yoooooo , July 16, 2013
los canarios nunca van a aceptar algo en contra asi es su vida, mueren en su ley, son muy tercas...pero ya se les viene la noche.......les apuesto q no saben perder ya estarán pensando en cualquier cosa para justificar su eliminación.....como siempre......ojala griten mi gol porq tambien fui canario
...
escrito por Mauricio , July 16, 2013
el dim es mas
...
escrito por Carlos , July 16, 2013
Y como siempre, el comentario infaltable de nuestro fiel seguidor "tu verdura soy yo", siempre atento siguiendo a los canarios en todos sus partidos y dejando su comentario. Se quedó sin equipo en la segunda fase y desde ese momento se pinto de amarillo y rojo, y no pierde la oportunidad para dedicarnos unos minutos de su vida, gracias de parte de todos.
...
escrito por nataly , July 17, 2013
No estuve en el partido, dicen que el DIM fue mas, pero esta fecha de vuelta el SAN AGUSTIN vendra con los titulares! :) nada más les digo .
...
escrito por CESAR P. , July 18, 2013
ES CIERTO CARLOS AHORA CON Q TENDREMOS Q JUSTIFICAR LA ELIMINACION........ YA TODOS LOS AÑOS CANSA HACER ESCANDALOS....SERIA MEJOR Q NOS PREPAREMOS PARA EL PROX. AÑO DE UNA MANERA MAS SERIA Y BUSCAR VERDADEROS FUTBOLISTAS Y RENOVAR TAMBIEN ES UNA BUENA OPCIÓN, REFLEXIONEMOS SIN EL HIGADO, TU ERES INTELIGENTE.
...
escrito por milalla , July 18, 2013
SAN AGUSTÍN DARÁ LA VUELTA YA ESTA CANTADO SON MAS EQUIPO QUE EL dim
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy