Foto: diario Los AndesDeportivo Universitario logró su segundo título en el año, pues en el duelo ante UANCV se impuso de manera clara, logrando así la corona Provincial. Ahora la mira de ambos estará puesta en la Departamental.


Antes del partido, por como llegaban ambos equipos, el gran favorito era sin dudas UANCV. Pero, bien es sabido en el fútbol, que muchas veces los favoritismos quedan de lado y eso fue precisamente lo que pasó en el Torres Belón, que dicho sea de paso, lució un respetable marco de aficionados. Apenas iniciado el partido, Universitario tomó el control del juego y se puso en ventaja a los 15' gracias al gol de Luis Gamarra, sin embargo la reacción no se hizo esperar en tienda guinda, que se volcó decididamente al arco rival, pero sin mayor fortuna de cara al gol, hasta que en los minutos finales Pool Villagomez logró el empate tras marcar desde los doce pasos.

Para el segundo tiempo, los cremas volvieron a adueñarse del juego y desnivelaron el marcador con el tanto de Efraín Machaca. Tras ello, UANCV intentó reaccionar como en la primera parte, pero ésta vez sus atacantes estuvieron irresolutos de cara al gol. Entonces, fueron los cremas quienes aseguraron su ventaja aumentando la cuenta a través de Luis Callán, que marcó el 3-1 tranquilizador. Posteriormente el propio Callán decretó el 4-1 que sería definitivo. De esa forma Universitario se hizo del título Provincial, quedando con el subcampeonato UANCV.

Final - Etapa Provincial de Puno

Estadio Enríque Torres Belón de Puno - jueves 11/07
15:00 Universitario (Puno) 4-1 UANCV (Puno)

Nota: Universitario como campeón y UANCV como subcampeón, clasifican a la Departamental.

Fuente y foto: Los Andes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy