Foto: Prensa Carlos A. MannucciCarlos A. Mannucci respondió a las expectativas y se impuso por 2-0 a Cocoliso 28 de Julio en La Esperanza.


Desde el arranque los dirigidos por José Ramírez Cubas ejercieron gran presión en campo rival, tuvieron la pelota y no dejaron que el rival salga de su campo ni pueda generar peligro en el pórtico de Anthony Mamani. En contraparte, Rodolfo Anderson, arquero de Cocoliso, tuvo un buen desempeño ante las tibias llegadas del cuadro tricolor.

En la segunda parte el cerrojo defensivo que había aplicado Cocoliso todo el primer tiempo se quebró un segundo y Mannucci aprovecho para marcar la diferencia. Tras un balón aéreo que la defensa victorlarquense no pudo despejar en dos ocasiones, los mannuccistas si lo hicieron y en una jugada llena de imprecisiones Javier Salazar quedó con el balón frente al arco y abrió el marcador a los 53'. La acción fue discutida como falta en ataque.

Si bien tras el gol carlista Cocoliso tuvo hasta dos ocasiones de gol en que Mamani respondió acertadamente, luego Mannucci liquidó el compromiso cuando en una buena combinación entre Ismael Marquez y Kevin Zarate y con dos remates sucesivos de estos jugadores que fueron detenidos por el buen golero Anderson, el tercer rebote lo recibió Jorge Lozada y la mandó al fondo. Con el gol a los 80', el marcador no se movió más: 2-0 para Mannucci.

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Interligas de Trujillo (La Libertad)

Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza - domingo 07/07
15:50 Carlos A. Mannucci (Trujillo) 2-0 Cocoliso 28 de Julio (Víctor Larco)

Goles: Javier Salazar 53', Jorge Lozada 80' (Carlos A. Mannucci)

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy