Foto: diario La Hora de PiuraAtlético Grau se coronó campeón en Sullana, Mannucci y Bancos consiguieron victorias en la fase final de la Provincial. San Agustín se cobró la revancha y dejó fuera a Juventud América. Por otro lado Círcolo y Ciclista quedaron eliminados.

Región I: Dominando los mares

Con cuatro expulsados de por medio (Adrián Torres, Humbert Leiva, Paulo Salazar y Diego Trigoso) Atlético Grau consiguió el título de la Liga Superior de Piura, tras igualar 2-2 con Juana & Víctor en Sullana. Los albos consiguieron 6 victorias y 2 empates en esta etapa, ampliamente superiores.

Región II: Juegos de niños

Por la primera fecha del cuadrangular final de la Provincial de Trujillo, Carlos A. Mannucci se impuso 2-0 ante Sport Cocoliso. Javier Salazar a los 54’ y Jorge Lozada a los 77’ convirtieron los goles de la victoria tricolor, que empieza con pie derecho la última instancia de la Provincial.

Región III: No cree en santos

En el inicio del cuadrangular final de la Etapa Provincial de Coronel Portillo, Deportivo Bancos fue ampliamente superior a San Lorenzo, al cual derrotó por un categórico 7-2, los Canarios empiezan con pie derecho esta fase.

Región IV: Dos se van, queda uno

En El Agustino, San Agustín salió por la clasificación y por sed de revancha, ya que su rival de turno, Juventud América, lo había dejado fuera de carrera hace dos años. Aunque esta vez también fue empate a uno, los Canarios dejaron fuera a los chorrillanos por diferencia de puntos. Ahora San Agustín deberá enfrentar a DIM, quien superó 1-3 a Círcolo Sportivo Italiano, poniendo punto final a la campaña de los Azurros. Por otro lado en Santa Anita, Ciclista Lima goleó 3-0 a Deportivo Piérola de Comas pero fue en vano, dado que Regatas consiguió vencer a U América en Chorrillos, dejando eliminados a los ‘Tallarineros’.

Por la última fecha del Hexagonal en Huaral, Unión Huaral venció 1-0 a Chacarita Huando, resultado con el cual el Pelícano logró su clasificación a la Etapa Departamental detrás de Defensor Los Tilos.

Región V: No tiene pierde

En Matahuasi, Alipio Ponce consiguió su clasificación a la siguiente fase de la Etapa Departamental de Junín tras vencer 2-3 al local Municipal de Yanamuclo. Luis Gonzales, Miguel Dioses y Jean Guzmán anotaron para los Sinchis, mientras que Andrés Marticorena y Elmer Chávez descontaron para los locales. Los policiales van sacando cartel de favoritos.

Región VI: Garra y corazón

Con goles de Miguel Chávez y Angelo Vera, Octavio Espinosa consiguió una importante victoria ante Carlos Orellana, el ‘Solitario del Sur’ jugó con 9 hombres gran parte del partido, debido a las expulsiones de Junior García y Keny Jara. Los de la calle Paita son líderes de su grupo con 6 puntos.

Región VII: Nada los detiene

En el inicio de la Etapa Provincial de Ilo, Mariscal Nieto se llevó la victoria de Pacocha tras golear a Rodillo Negro por 0-3. René Córdova (2) y Jorge Cortéz anotaron para los Canarios, quienes son candidatos a llegar a la Etapa Departamental.

Esforzándose más de lo normal, Coronel Bolognesi venció 2-1 a San José por la tercera fecha del Hexagonal Final de la Etapa Provincial de Tacna, Kevin Laura anotó los goles escarlatas mientras que Fernando Vega descontó para los josefinos. ‘Bolo’ es líder de esta instancia con 9 puntos, la Departamental lo llama. 

Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy