Foto: Jorge CabanillasJuvenil UTC ganó 4-0 a Jorge Chávez en un partido que solo duró 40'. Tras ello, los 'Gavilancitos clasificaron ante la resolución de la CJ que separó a Jorge Chávez. Mientras, Sporting Caxamarca y Deportivo Huracán también sumaron de a tres.

El fin de semana, se jugaron los encuentros de ida de la tercera fase, y paradójicamente, aún cuando restan las revanchas, ya se tiene al primer clasificado. Y es que el partido en que Juvenil UTC vencía a Jorge Chávez, apenas duró 40', dada la decisión de este último, cuyos jugadores se retiraron del campo tras el cobro de un penal y la expulsión de su arquero. Tal decisión fue castigada por la CJ con la separación automática del torneo de acuerdo a la resolución emitida el último martes. Con ello, Juvenil UTC ya tiene un lugar asegurado en la liguilla final.

En otros resultados, Sporting Caxamarca venció a domicilio a Nueva Esperanza en Matara por 0-3, resultado que deja a los rojinegros con pie y medio en la siguiente instancia. En tanto, Huracán superó por 1-0 como dueño de casa a su similar de San Juan Bautista. Sin embargo, dadas las circunstancias que eliminaron a Jorge Chávez, ambos podrían acceder a la próxima etapa si se dan algunos resultados.

Tercera Fase (Ida) - Etapa Provincial de Cajamarca

Estadio Héroes de San Ramón - domingo 30/06(*)
12:00 Juvenil UTC (Cajamarca) 4-0 Jorge Chávez (Magdalena)

Estadio Las Rosas de Matara - domingo 30/06
14:00 Nueva Esperanza (Matara) 0-3 Sporting Caxamarca (Cajamarca)

Estadio Segundo Ítalo Briones Vargas de Namora – domingo 30/06
14:00 Deportivo Huracán (Namora) 1-0 San Juan Bautista (San Juan)

(*) El partido entre Juvenil UTC y Jorge Chávez fue suspendido a los 40' por rebeldía colectiva de este último. Ante ello, la CJ decidió separar a Jorge Chávez de la competencia, con lo cual, Juvenil UTC está clasificado al Cuadrangular Final.

Fuente y foto: Jorge Cabanillas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy