Foto: PpgolEn el duelo de definición, el histórico Mariscal Nieto superó por 4-2 a Deportivo Enersur, en el denominado clásico moderno, y se consagró campeón distrital. Ambos equipos se preparan para la venidera etapa provincial.


Tanto Mariscal Nieto como Deportivo ENERSUR, ya se encontraban clasificados a la Provincial, pero faltaba definir al campeón, pues al cabo de 18 fechas ambos habían igualado en el primer lugar. Por ello en el estadio Mariscal Doningo Nieto de Ilo, debieron enfrentarse para así conocer al monarca del Puerto. Los primeros minutos fueron sosos, sin claridad y con algo de fricción. Recién, pasados los 25' los equipos se echaron a jugar, siendo Mariscal Nieto quien mejor lució de cara al gol. En diez minutos, los 'Canarios' aprovecharon gruesas fallas defensivas de los 'Chungungos' para irse con una ventaja de dos goles al descanso. Eduardo Villanueva (30') y Gianfranco Meza (40') marcaron los tantos en dicho período.

ENERSUR, salió con otra actitud en el segundo tiempo, aunque siguió cometiendo errores en defensa. Pese a ello, logró el descuento mediante Reynaldo Solari, que de tiro libre ponía las cosas 2-1 a los 55'. Sin embargo, el verdugo de la tarde ileña seguiría siendo Eduardo Villanueva, que marcó dos goles más, a los 65' puso el 3-1 y a los 79' selló el 4-1 final. De esa forma, Mariscal Nieto se hizo del título, de forma merecida por cierto, para alegría de sus jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas.

Definición por el título - Liga Distrital de Ilo

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 30/06
14:00 Mariscal Nieto 4-2 Deportivo Enersur

Fuente: Ppgol y Luis Lozada
Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy