Foto: Puno DeportesSe jugaron los duelos de ida de la segunda fase y los dos elencos puneños, Universitario y UANCV, ganaron con bastante comodidad y prácticamente aseguraron su pase a la siguiente fase. Porvenir Camata y Atlético Defensor Ullagachi también vencieron.

El domingo, de manera íntegra, se disputaron los duelos de ida de la segunda fase. Y los partidos terminaron siendo favorables a los que deben ser protagonistas. Por la llave 1, en Platería, el crédito local Porvenir Camata sacó una buena ventaja venciendo 2-0 a Defensor Carata. Mientras que por la llave 2, Strong Boys fue goleado 0-4 ante el favorito Universitario de Puno, que prácticamente está en la siguiente fase.

Otro que se paseó fue UANCV en la llave 3, los universitarios le endosaron un 6-0 a Miguel Grau de Ácora que también los dejan casi clasificados a la siguiente fase. Richard Muñuyco (3), Paúl Villagomez, Gary Villar y Gerson Quispecondori marcaron los goles. Y en la llave 4, Selección de Lluco fue sorprendido por Atlético Defensor Ullagachi, que se llevó los tres puntos de Coata gracias a su victoria 0-1. Los duelos de vuelta deben jugarse entre miércoles y jueves.

Segunda Fase (Ida) - Etapa Provincial de Puno

Llave 1

Estadio de la Liga Distrital de Platería - domingo 23/06
14:45 Porvenir Camata (Platería) 2-0 Defensor Carata (Coata)

Llave 2

Estadio Municipal de Ácora - domingo 23/06
15:00 Strong Boys (Ácora) 0-4 Universitario (Puno)

Llave 3

Estadio Simón Bolívar de Puno - domingo 23/06
15:15 UANCV (Puno) 6-0 Miguel Grau (Ácora)

Llave 4

Estadio Municipal de Coata - domingo 23/06
13:15 Selección de Lluco (Coata) 0-1 Atlético Defensor Ullagachi (Vilque)

Fuente: Fredy Vicente
Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy