Foto: Antena Deportiva TarmaEn un partido que tuvo de todo, Juventud Carhuacatac (en la foto) venció agónicamente 3–2 a ADT. Con ello, los rojos tienen la primera opción de campeonar. Mientras, Dos de Mayo se recuperó ganando a Santa Cruz.

En el Estadio Unión de Tarma se vivió una fecha emocionante de principio a fin. A primera hora, Dos de Mayo venció ajustadamente 2–1 a Santa Cruz de Shacamarca dejándolo sin opciones para tentar la clasificación a la etapa departamental, a pesar de los esfuerzos del representante de Palcamayo.

En el partido de fondo, ADT fue sorprendido por Unión Juventud Carhuacatac que le ganó por 3–2 en un partido que tuvo de todo, expulsados, bronca y hasta amago de suspensión del partido. En lo futbolístico el 'vendaval celeste' comenzó ganando las acciones gracias a un excepcional tiro libre, pero con el correr de los minutos el marcador se volteó 3–1 y al final ADT pondría el segundo dando emoción al partido, que a falta de 2' para concluir tuvo una bronca entre jugadores de ambos equipos. Ante ello, el árbitro decidió suspender el encuentro, pero por presión de la tribuna tuvo que reanudar el juego por los dos minutos que restaba; empero, ya no se pudo cambiar la historia. La fecha final será de candela, al ADT solo le sirve el triunfo para asegurar su presencia en la departamental.

Cuadrangular Final – Fecha 2 – Provincial Tarma (Junín)

Estadio Unión de Tarma - domingo 16/06
13:30 Dos de Mayo (Tarma) 2–1 Santa Cruz de Shacamarca (Palcamayo)

Estadio Unión de Tarma - domingo 16/06
15:30 Unión Juventud Carhuacatac (Carhuacatac) 3-2 ADT (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) Unión Juventud Carhuacatac 6 (+4)
2) ADT                                  3 (+2)
3) Dos de Mayo                              3 (-2)
4) Santa Cruz de Shacamarca      0 (-4)

Foto: Antena Deportiva Tarma

Comentarios ( 2)add
...
escrito por david , June 18, 2013
Corregir el Union Juventud Carhuacatac no es de Huaricolca, es de : "Carhuacatac"
...
escrito por jhonal , June 21, 2013
es de carhuacatac.. tarma..!" ps no se xke lo ponen huaricolca.. sera -- para diferenciar .. la liga na mas.. xd..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy