Foto: Prensa Alipio PonceAtlético Belén y Alipio Ponce clasificaron a la Etapa Departamental, mientras que Mannucci, Bancos, Octavio Espinosa, Mariscal Nieto y Bolognesi pasan por un muy buen momento.

Región I: Se va consolidando

En Piura, Atlético Grau consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Superior, esta vez su víctima fue Juana & Víctor de Sullana al cual venció por 2-1. Raúl Cunya y Axel Sánchez marcaron los goles de los albos que son líderes indiscutibles.

Región II: Obtuvo su revancha

Por la fecha 4 de la Etapa Provincial de Trujillo, Arco Iris recibía en La Esperanza al histórico Carlos A. Mannucci, rival al que le había sacado un empate la primera fecha, esta vez los carlistas se tomaron su revancha y ganaron por 1-2 con goles de Danny Kong y Javier Salazar. Mannucci suma 10 puntos y es líder del grupo B.

Y en Moyobamba, Atlético Belén consiguió su acceso a la Etapa Departamental tras imponerse 0-2 de visita a Sport Soritor, luego de un irregular inicio de campaña, los belenitas fueron mejorando y ahora se trazan otras metas.

Región III: Otra clase

Deportivo Bancos consiguió el pase al cuadrangular de la Provincial tras golear a domicilio 0-5 a La Esperanza, los Canarios ganaron con contundencia y son claros favoritos para acceder a la Departamental.

Región IV: Suertes distintas

En el marco de los partidos de ida de la segunda fase del Interligas de Lima Metropolitana, San Agustín consiguió un buen resultado en Carabayllo, tras imponerse al local Independiente San Felipe por 2-4. Ciclista Lima -que jugó de local en Santa Clara- igualó 2-2 con 25 de Julio, equipo que se sintió local y amenaza con dar el golpe. Por otro lado jugando de local en su complejo deportivo de Magdalena del Mar, Círcolo Sportivo Italiano sacó ventaja tras golear 4-1 a Rinconada Country Club.

Por la segunda fecha del hexagonal, Unión Huaral ganó el clásico huaralino tras imponerse 2-1 a Social Huando, los Naranjeros se recuperaron dado que en la primera fecha habían caído 3-2 ante Juventud Torre Blanca.

Región V: El buen policía

Por la segunda fecha del cuadrangular, ADT no pudo con Unión Juventud Carhuacatac y terminó cayendo 3-2, Robert Palacios y Bruce Espinoza marcaron los goles que no le alcanzaron para el triunfo, por si fuera poco, Jaime Carrión –DT de los celestes- fue expulsado por insultar al juez de línea.

En Satipo, Alipio Ponce consiguió el pase a la Etapa Departamental de Junín tras golear a domicilio 0-6 a Hospital de Satipo, con goles de Jean Pierre Guzmán (2), Rufo Sancho, Hugo Cabanillas, Miguel Dioses y Ángel Ramos. El próximo fin de semana los ‘Sinchis’ jugarán la final ante Colegio San Martín, que también está clasificado.

Región VI: Por muy buen camino

Por la tercera fecha de la segunda fase de la Etapa Provincial de Ica, Octavio Espinosa ganó 3-1 a Juventus FC, con este resultado el ‘Solitario del Sur’ con un empate la próxima fecha ante Miguel Grau, accedería a la siguiente fase copera.

Región VII: Se acerca el final

En Ilo, a Mariscal Nieto le bastaron 35 minutos para conseguir su pase a la Provincial debido a que literalmente aplastó a Becerra Junior tras golearlo 11-0. René Córdova (3), Gianfranco Meza (3), Juan Peñaranda (2), Eduardo Villanueva, Jorge Gutiérrez y Alex Sosa marcaron los goles de los Canarios quienes esperan una derrota de Enersur la última fecha para levantar el cetro distrital.
 
Finalmente en Tacna, Coronel Bolognesi consiguió su pase a la liguilla final tras superar a Real Sporting con gol de Kevin Laura, esta última fase de la Provincial de Tacna será la prueba de fuego para los rojos.

Foto: Facebook
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por prensa peru , June 18, 2013
lo demostrado por los historicos de las provincias estan dando la hora como haces muchos años atraz , octavio espinoza esta dando llendo bien , y ahora si se habla de un equipo fuerte motivado y ayudado por su gran hinchada , el dt cortijo esta trabajando bien , conoce la zona del sur , lo mismo ya hizo en el 2010 con el sport victoria que lo llevo a de la distrital a la nacional de la copa peru , ahora este solitario del sur con sus jugadores foraneos y los de la region estan haciendo un buen trabajo esperemos que sigan asi , ya no es raro que alipio ponce por su zona siempre sea protagonista, su base fisica de los policiales hace un equipo compacto y fuerte , candidato por su zona ! no se escucha nada de arequipa , puno equipos fuertes de la zona .

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy