Foto: Radio Luz de TarmaArrancó la tercera fase con los duelos de ida, donde el histórico ADT y Unión Juventud de Carhuacatac no tuvieron contemplaciones con sus rivales y les propinaron sendas goleadas.

 

El sábado en Acobamba se vivió un verdadero vendaval celeste, el ADT goleo sin atenuantes a un desconocido Real Casacoto por 5 – 0 en un partido dominado por el cuadro tarmeño de principio a fin.

El domingo se disputaron el resto de encuentros, en Huasahuasi el Deportivo Pongo perdió una gran oportunidad de sacar ventaja en esta llave empatando a 0 con el campeón de Dos de Mayo. Mientras que en Acobamba se vivió la otra goleada de la fecha en donde de visita el Unión Juventud de Carhucatac le metió 5 al Unión Juventud de Acobamba, el cuadro de Carhucatac tuvo en todo el partido contra las cuerdas a su rival fallándose también varias ocasiones de gol en lo que podía ser una goleada de proporciones.

Finalmente en el estadio de Pacalmayo se vivió el clásico de la localidad ante una gran expectativa de público que se dio cita en el escenario deportivo de la comunidad y en donde el Independiente logro ganar apretadamente por 1 – 0 al Santa Cruz de Shacamarca.

Tercera Fase (Ida) – Etapa Provincial de Tarma (Junín)

Estadio Simón Peña Rivas de Acobamba - sábado 01/06
15:00 ADT (Tarma) 5-0 Real Casacoto (Tapo)

Estadio de Héctor Chumpitaz de Huasahuasi - domingo 02/06
15:00 Deportivo Pongo (Huasahuasi) 0-0  Dos de Mayo (Tarma)

Estadio Simón Peña Rivas de Acobamba - domingo 02/06
15:00 Unión Juventud Acobamba (Acobamba) 0-5 Unión Juventud Carhuacatac (Huaricolca)

Estadio Municipal de Palcamayo - domingo 02/06
15:00 Independiente (Palcamayo) 1- 0 Santa Cruz de Shacamarca (Palcamayo)

Foto: Radio Luz de Tarma

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy