Foto: Radio Uno de TacnaCoronel Bolognesi se coronó campeón en Tacna, Bancos está a punto de hacer lo propio en Callería, Círcolo y Ciclista no pudieron en Ate. Finalmente, Diablos Rojos quedó eliminado.

Región II: Va por buen camino

En Moyobamba, Atlético Belén doblegó a Sport Soritor por 2-0. Los cremas son uno de los líderes de esta etapa que solo cuenta con la participación de cinco equipos.

Región III: El canario toma vuelo

En Callería, Deportivo Bancos aprovechó la caída de UNU para arrebatarle la punta: la ‘Máquina Canaria’ se esforzó para vencer 2-1 a Comercio. A una fecha para que termine esta etapa, Bancos lidera con dos puntos de ventaja.

Mientras tanto, por la liguilla del descenso, Deportivo Hospital goleó a Barrios Unidos por 8-3, mientras que Deportivo Pucallpa cayó 6-3 frente a Callería. Tanto ‘Galenos’ como ‘Triplayeros’ están salvados del descenso.

Región IV: Zumo de naranja

No fue una buena fecha para los históricos. Y es que, en Ate, el sábado, Círcolo Sportivo Italiano cayó 2-1 frente a INEI en San Gregorio. Mientras que, en Santa Clara, en el partido estelar de la jornada dominical del Interligas, Tornado se impuso 3-2 a Ciclista Lima con dos goles de Carlo Villalta y uno de Ernesto Linares; Víctor Flores y César Cubas descontaron para los ‘Tallarineros’.

En el inicio de la Etapa Provincial, Unión Huaral obtuvo una buena victoria por 0-3 en su visita a Sport José Gálvez. El Pelícano está obligado a llegar a instancias mayores.

Región V: Goleada a primera vista

En Tarma, ADT logró su pase a la siguiente fase tras igualar de visita ante Porvenir Miraflores. El ‘Vendaval Celeste’ es amplio favorito para obtener el título pero debe ractificar ese favoritismo dentro de la cancha.

Alipio Ponce, por su parte, sigue dando que hablar. Esta vez pasó por encima del débil Nueva Esperanza por 12-1. Los goles policiales fueron obra de Jean Pierre Guzmán (4), Ángel Ramos (3), Hugo Cabanillas (2), Ruffo Sánchez, Henry Tarazona y José Quinchua. Los auriverdes clasificaron a semifinales de la Provincial de Satipo.

Región VI: No se achica

Por la segunda fecha de la Provincial, Octavio Espinosa "visitó" a Barcelona de Parcona. Fue empate a un gol por lado, con casi 800 hinchas que se hicieron presentes el sábado en el Picasso Peratta para presenciar el encuentro. El ‘Solitario del Sur’ suma dos puntos en esta etapa.

Región VII: Celébrelo mi coronel

En Moquegua, por la tercera fecha de la Liguilla por el título, Atlético Huracán cayó 1-3 ante Estudiantes Alas Peruanas, resultado que complica al ‘Globito’ en su intento de acceder a la Provincial. Estudiantes Alas Peruanas y San Simón tienen ocho y siete puntos, respectivamente. Huracán solo ha sumado tres.

En Ilo, Mariscal Nieto se dio un paseo con Social EPISA al endosarle un contundente 7-1. René Córdova, Gianfranco Meza y Wilbert Cruz anotaron un doblete, mientras que Junior Zegarra anotó el séptimo gol. Los canarios son líderes con 32 unidades al igual que Enersur y José Gálvez.

En el Complejo de Fútbol del Menor de Tacna, Coronel Bolognesi se coronó campeón distrital de Tacna tras vencer 2-1 a su más cercano perseguidor: Quillbamba Junior. Los goles escarlatas fueron obra de Ronald Gutiérrez y Kevin Laura. Hace unas fechas ‘Bolo’ ya había conseguido el acceso a la Provincial.

Región VIII: La hora del adiós

En Juliaca, por la última fecha de la liguilla, Diablos Rojos no pudo con Junior de la UANCV y fue derrotado 2-0, victoria que deja a los granates campeones, mientras que Diablos Rojos le dice adiós a la Copa Perú 2013.

Foto: Radio Uno de Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy