Foto: Emerson ValdiviaDeportivo Estrella y Defensor Piérola empataron y mantuvieron si igualdad en puntaje. Por ello, ambos -ya clasificados a la Provincial- deben jugar una definición extra por el título.

Acabó la liga de Camaná, pero no pudo definirse todo en la última fecha. Tras el triunfo de Real Madrid por 5-4 sobre Aurora de Chule, que solo contará para las estadísticas, Deportivo Estrella y Defensor Piérola se enfrentaban en una suerte de final. Ambos estaban igualados en puntaje, y esa paridad se mantuvo tras el animado partido que protagonizaron. Piérola tomó la iniciativa del juego y logró adelantarse en el marcador por medio de Contreras. Sin embargo, los aurinegros no se quedaron atrás y lograban el tanto del empate por medio de Manuel 'Pichón' Salazar. Todo ello ocurrió en la primera parte, siendo el complemento casi un calco, pero con mayor dramatismo, pues, a muy poco del final, Piérola volvía a desnivelar el marcador a su favor con el gol de 'Peyete' Maldonado a seis minutos del final. Empero, Carlos Talavera volvía a igualar la cuenta, esta vez de forma definitiva, por lo que se necesitará de un encuentro adicional para determinar al campeón. Dicho encuentro se jugará el martes 28 a las 14:30.

Quinta Fecha (Liguilla por el título) - Liga Distrital de Camaná

Estadio '9 de Noviembre' - domingo 26/05
13:20 Aurora de Chule 4-5 Real Madrid
15:20 Deportivo Estrella 2-2 Defensor Piérola

Descansa: Sport José Granda

Tabla de posiciones

1) Deportivo Estrella      10 (+8)(+)
2) Defensor Piérola        10 (+5)(+)
3) Sport José Granda       7 (+2)(**)
4) Real Madrid             3 (-10)
5) Aurora de Chule         0 (-5)

(**) Recibieron un punto de bonificación al ingresar primeros en sus respectivas liguillas.
(+) Clasifican a la Etapa Provincial. Sin embargo, dada la igualdad en puntaje, jugarán una definición extra para determinar al campeón.

Fuente y foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy