Foto: Diario de ChimboteEn la liguilla por el título, Sport Ovación Miraflores tomó el primer lugar; mientras Universidad San Pedro igualó sin goles ante Sport Cortina. Por su parte, en el grupo de la permanencia, todo fue empate.

Se inició la fase final en Chimbote. Por la Permanencia, nadie se pudo sacar ventaja, al producirse sendos empates. Francisco Ríos y Juventud Olímpico Miraflores igualaron sin goles. Mientras que Unión Pesquero y Jorge Luis quedaron 1-1. En cuanto a la liguilla por el título, Sport Ovación Miraflores tomó rápidamente el primer lugar luego de derrotar 2-1 a Siderperú. En el otro encuentro, Universidad San Pedro empató sin abrir el marcador con Sport Cortina, y facilitaron a los miraflorinos llegara a la cima.

Primera Fecha (Liguilla por la permanencia) - Liga Distrital de Chimbote

Estadio Centenario de Chimbote - sábado 11/05
Academia Francisco Ríos 0-0 Juventud Olímpico Miraflores
Unión Pesquero 1-1 Deportivo Jorge Luis

Primera Fecha (Liguilla por el título) - Liga Distrital de Chimbote

Universidad San Pedro 0-0 Sport Cortina
Sport Ovación Miraflores 2-1 Deportivo Siderperú

Tabla de Posiciones

Por la permanencia

1) Deportivo Jorge Luis           1 (0)
2) Unión Pesquero                 1 (0)
3) Academia Francisco Ríos        1 (0)
4) Sport Olímpico Miraflores      1 (0)

Por el título

1) Sport Ovación Miraflores       3 (+1)
2) Sport Cortina                  1 (0)
3) Universidad San Pedro          1 (0)
4) Deportivo Siderperú            0 (-1)

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 1)add
...
escrito por chimbote al dia , May 12, 2013
Una pena que la universidad san pedro con la inversion que realiza este tan mal empatando con un rival que clasifico con las justas y sin presupuesto alguno, que verguenza que tengan un tecnico que es preparador fisico de director tecnioc , que les pasa a las auoridades , dirigentes , norman luna el gran maestro del futbol que aspiran a quedar eliminados , si estan sufriendo en la liguilla distrital como podran intentar ser protagonistas en una etapa provincial o departamental , significa que huarmey los elimina nuevamente como toda la vida , como estudiante de la universidad veo que este 2013 ya fuimos , botaron jugadores que si jugaban bien , cardenas ,vera , el arquero mora ,franco , cuchara y ahora estan sufriendo casi eliminados , ovacion empata con la san pedro y gana el otro ya fuimos ! Traigan un entrenador urgente y refuerzen el equipo .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy