En la última fecha de la fase regular, Sport José Granda aprovechó el descanso de Deportivo Estrella, para con su triunfo sobre Defensor Lima, quedar como solitario puntero. En tanto, Real Madrid y Aurora de Chulé también ganaron y accedieron a la liguilla por el título.

La liga de Camaná entra a su recta final y, tras la última jornada de la fase regular ya se conocen a los equipos que lucharán por el título y quienes por la permanencia en sus respectivas liguillas. Aurora de Chule aseguró su presencia en la lucha por el título, a costas de un seriamente comprometido con el descenso Social Deportivo Camaná, ello tras vencer 4-0 Los goles fueron de Brayan Rivas (2), Ángel Riega y Elvis Huamaní. El otro duelo del sábado fue victoria 4-3 de Real Madrid sobre Defensor Piérola. Oliver López en dos ocasiones, Osmar Montoya y Luis Alva le dieron los goles a los merengues de la 'Villa Hermosa', mientras que los descuentos de Piérola fueron de Janis Andía, José Castro y Vieri Ortiz, pese al resultado igual ambos estarán en liguilla por el título.

El domingo, en el complemento de la jornada, Deportivo Olímpico, con solitario tanto de Robert Guzmán venció 1-0 a Melgar de Camaná. Finalmente, Sport José Granda no desaprovechó la ocasión de quedar como solitario puntero, aprovechando el descanso de Deportivo Estrella, tras golear 4-0 a Defensor Lima, que pese a la derrota opuso resistencia en la primera parte, pero el mejor resto físico de los azulgranas para el complemento, fue determinante en el partido. Néstor Coaquira, Richard Saravia, Gianmarco Montoya y Milton Dongo hicieron los goles del último campeón departamental.

Novena Fecha - Liga Distrital de Camaná

Estadio '9 de Noviembre' - sábado 27/04
13:20 Aurora de Chule 4-0 Social Deportivo Camaná
15:10 Real Madrid 4-3 Defensor Piérola

Estadio '9 de Noviembre' - domingo 28/04
13:20 Deportivo Olímpico 1-0 Melgar de Camaná
15:10 Sport José Granda 4-0 Defensor Lima

Descansó: Deportivo Estrella

Tabla de posiciones

1) Sport José Granda       19 (+12)(+)
2) Deportivo Estrella      16 (+6)(+)
3) Aurora de Chule         15 (+8)(+)
4) Defensor Piérola        14 (+5)(+)
5) Real Madrid             14 (-1)(+)
6) Defensor Lima           10 (-7)(-)
7) Deportivo Olímpico       6 (-5)(-)
8) Social Deportivo Camaná  5 (-10)(-)
9) Melgar de Camaná         3 (-8)(-)

(+) Clasificados a la liguilla por el título.
(-) Relegados a la liguilla por la permanencia.

Fuente y foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy