Foto: Prensa USSUniversidad Señor de Sipán y Flamengo arrasaron en Tumán y se mantienen al tope de las posiciones. En tanto, el encuentro entre Deportivo Pomalca y Willy Serrato fue suspendido por violencia.

En el doblete programado en Tumán, fueron los visitantes los que armaron la fiesta. A primera hora, Unión Tumán de Deportes no fue capaz de darle cara a Flamengo FC que lo vapuleó por 0-4. Peor incluso le fue al histórico José Pardo, el cual sufrió una humillación mayor con un 0-7 propinado por la Universidad Señor de Sipán. Ambos vencedores justificaron que son favoritos para el título y siguen firmes en el primer lugar. Mientras tanto, en Pomalca, Deportivo Pomalca y Willy Serrato no pudieron terminar de jugar, pues, apenas se había iniciado el segundo tiempo, y cuando el marcador estaba en blanco, un penal a favor de Serrato sancionado por el juez Jorge Cusma, provocó la airada reacción de uno de los jugadores rojos, el cual agredió al árbitro. Por esa razón el encuentro se suspendió, quedando en manos de la CJ el desenlace. Finalmente, en el único encuentro del día domingo, jugado en Lambayeque, Juventud La Joya fue derrotado como dueño de casa ante Cruz Chalpón, que se llevó los tres puntos con un 2-0.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Lambayeque

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - sábado 20/04
14:00 Unión Tumán de Deportes 0-4 Flamengo FC
16:00 Sport José Pardo 0-7 Universidad Señor de Sipán

Estadio La Bombonera de Pomalca - sábado 20/04
16:00 Deportivo Pomalca 0-0 Willy Serrato (*)

(*) Suspendido a los 47' por agresión al árbitro.

Estadio César Flores Marigorda - domingo 21/04
15:00 Juventud La Joya 0-2 Cruz de Chalpón

Tabla de Posiciones

1) U. Señor de Sipán   9 (+14)
2) Flamengo            9 (+9)
3) Willy Serrato       6 (+8)(*)
4) Cruz de Chalpón     6 (+3)
5) Deportivo Pomalca   1 (-3)(*)
6) Sport José Pardo    1 (-11)
7) Unión Tumán         0 (-9)
8) Juventud La Joya    0 (-11)

(*) La CJ decidirá si se juega el tiempo restante del partido entre Pomalca y Willy Serrato. Al momento de su suspensión (47'), el partido iba 0-0 y se había cobrado un penal para Willy Serrato.

Foto: Prensa USS

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy