Foto: Pelegrino SedanoEn el duelo más esperado del torneo, ADT (en la foto) venció 2-0 al que fuera su colíder Sao Paulo Vicentino y quedó a un punto del título 'Taruma'. Con este resultado, Sport Dos de Mayo igualó el segundo lugar a Vicentino precisamente.

En la penúltima fecha de la liga de Tarma, ADT quedó muy cerca de levantar el cetro distrital. El 'Vendaval Celeste' venció a un rival directo como el Sao Paulo Vicentino con dos goles de Robert 'Chorri' Palacios -uno en cada tiempo. Gracias a ello, los celestes sacaron una ventaja de tres puntos sobre su rival, que hasta la semana pasada fuera su colíder. De esta forma, a ADT le restaría sumar un punto en la siguiente jornada; sin embargo, hay que tener en cuenta que ppara esa ocasión se jugará el clásico taruma ante Sport Dos de Mayo, el cual también está en segundo lugar, con opción de pelear su ingreso a la Etapa Provincial. Casualmente, los 'cebras' golearon 3-0 a CNI N° 32 que solo se presentó con 10 jugadores en cancha.

Por otro lado, Cultural Vicentina ganó 2-0 al ya descendido Santa Cruz de Mullucro, pero los resultados de los otros encuentros no se dieron como para permitir que pueda seguir peleando por pelear el ingreso a la Provincial. Más temprano, Sport San Cristóbal ganó por 3-1 a Deport Center en un duelo clave para ambos por escapar del descenso. La ventaja ahora es de los santos. El que ya aseguró su permanencia fue Manatial FC que consiguió una goleada de 3-0 sobre Corazón Celeste.

Octava Fecha - Liga Distrital de Tarma (Junín)

Estadio Simón Peña Rivas de Acobamba - sábado 20/04
08:10 Deport Center 1-3 Sport San Cristóbal
10:10 Manantial FC 3-0 Corazón Celeste
12:00 Cultural Vicentina 2-0 Santa Cruz de Mullucro
13:50 Sport Dos de Mayo 3-0 CNI N°32
15:30 ADT 2-0 Sao Paulo Vicentino

Tabla de Posiciones

1) ADT                       24 (+15)
2) Sao Paulo Vicentino       21 (+17)
3) Sport Dos de Mayo         21 (+11)
4) Cultural Vicentina        16 (+8)
5) CNI N°32                   9 (-4)
6) Manantial FC               8 (+7)
7) Corazón Celeste            6 (-2)
8) Sport San Cristóbal        5 (-11)
9) Deport Center              4 (-14)
10) Santa Cruz de Mullucro    3 (-27)(*)

(*) Santa Cruz de Mullucro perdió la categoría 

Foto: Pelegrino Sedano

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Abelito , April 22, 2013
Vamos ADT corazón,este año si la raza pura del vendaval celeste será campeón de la copa perú, vamos carajo...
...
escrito por said , April 24, 2013
VAMOS ADT ...VAMOS SPORT 2 DE MAYO..SERIA LINDO QUE HAMBOS EQUIPOS TRADICIONALES DE TARMA REPRESENTEN A NUESTRA CIUDAD..TARMA RUMBO AL PROFECIONAL.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy