Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci, San Agustín, Alipio Ponce, ADT y ‘Bolo’ siguen dando la hora en sus ligas. Mientras que equipos Defensor Lima, Atlético Belén y Huaral perdieron en partidos clave.

Región I: Tomó buen aire

Por la segunda fecha de la Liga Superior de Tumbes, Deportivo Pacífico consiguió una nueva victoria, esta vez fue por la mínima ante Sport Buenos Aires, mientras que en la Liga Superior de Lambayeque, Sport José Pardo (ex Unión Tumán, valga la redundancia) cayó goleado 4-0 ante Flamengo.

Región II: El Grifo vigila desde arriba

En Trujillo, pese a los problemas internos que perjudican al club, Carlos A. Mannucci consiguió una nueva victoria, 5-1 sobre la UPT, los carlistas lideran la Liga trujillana con 28 puntos. Mientras que Alfonso Ugarte de Chiclín volvió a ser goleado, esta vez 6-0 y parece condenado al descenso.

En Moyobamba, Atlético Belén no pudo seguir ostentando el liderazgo de la tabla de posiciones, tras caer 0-2 frente Deportivo Hospital.

Región III: Necesita intervención

En el duelo de equipos históricos, Deportivo Pucallpa derrotó 3-1 a Deportivo Hospital, resultado que aleja a los ‘Triplayeros’ del descenso mientras que los Galenos siguen ubicándose a media tabla.

Región IV: Grillos del Campo

Lima Cricket no pudo vencer al equipo que hasta la fecha pasada era líder, empató a uno con Fútbol Modelo de Vida, resultado que complicó a ambos equipos debido a que Ciclista Lima trepó al primer lugar tras su goleada 6-0 sobre Hércules Lima. Mientras que Círcolo Sportivo Italiano no pudo ganar y empató 1-1 con Regatas Lima, resultado que complica las aspiraciones de los italianos.

En Breña, Defensor Lima perdió un partido clave ya que se enfrentaba a uno de los tres líderes: Deportivo Torino, con el cual cayó 3-4 dejando de liderar la tabla.

En disputado partido, San Agustín logró imponerse a Santa Beatriz 1-0, con este triunfo los ‘Canarios’ lideran con algo de tranquilidad la Liga de Lince.

En el estadio Unión de Barranco, Santiago Barranco se acordó de ganar y venció 2-1 a San Cristóbal, resultado que lo ayuda a alejarse de las últimas posiciones.

En el Norte Chico, Unión Huaral dio un tropiezo que le puede costar caro, el ‘Pelícano’ cayó 0-1 ante Deportivo Palpa, resultado que aprieta la tabla de posiciones en la Liga de Huaral. Mientras que en Huacho, Juventud La Palma goleó 3-0 a 18 de Octubre, con lo cual los palmeños van escalando posiciones tras un mal inicio

Región V: Eso es un Vendaval

ADT consiguió su séptima victoria consecutiva, tras vencer 3-0 a Sao Paulo Vicentino, los celestes lideran con autoridad en Tarma. En Mazamari, Alipio Ponce pasó por encima de Túpac Amaru al cual goleó cómodamente 6-0. Con este resultado los policiales acceden a las semifinales de la Liga distrital más importante de la provincia de Satipo.

Región VI: Cuando se va la luz…

En Ica, Octavio Espinosa igualaba sin goles ante Juventud Santa Rosa, sin embargo el partido fue suspendido a los 73’ debido la ausencia de luz, la Liga distrital de Ica se pronunciará los días siguientes para determinar el resultado final del desenlace.

Región VII: El sendero de la victoria

FBC Aurora sigue mejorando con el transcurso de los partidos, en esta oportunidad goleó a placer 5-1 a San Francisco Solano en partido disputado en el Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. Otro que ganó después de algunas fechas fue FBC Piérola, las ‘Ardillas’ recuperaron el paso tras vencer 2-0 a Max Uhle.

En Moquegua, el ‘Globito’ sigue soplando para acercarse a los primeros lugares, en esta oportunidad Atlético Huracán venció 1-0 a Francisco Falham, con lo cual comienza a pisarle los talones a San Simón y Estudiantes Alas Peruanas.

Si en Lima los ‘Canarios’ lideran con comodidad su liga distrital, en Ilo, Mariscal Nieto vapuleó 8-1 a Becerra Junior y sigue acechando al líder José Gálvez.

Por último en la Ciudad Heroica de Tacna, Coronel Bolognesi venció 3-1 a Deportivo Municipal, resultado que clasifica a los escarlatas a la Liguilla por el título, en la cual partirá como favorito.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy