Foto: diario Correo de IcaPor segunda jornada consecutiva, Octavio Espinosa ganó y mantuvo su ubicación en la cima. Santa María, Deportico UNICA y Abraham Valdelomar le siguen los pasos.

 

Luego de la jornada que se disputó en plena Semana Santa, la Distrital de Ica reinició sus actividades el último domingo con seis atractivos cotejos; los más importantes, sin duda, fueron los cotejos que involucraron a los protagonistas del actual campeonato. En esa línea, es necesario resaltar el triunfo de Octavio Espinosa: el 'Solitario del Sur' padeció para doblegar a Adjudicatarios San Joaquín; no obstante, el triunfo por la mínima diferencia le permitió mantenerse en lo más alto de la clasificación. Eso sí, sus más cercanos perseguidores, que lamentan los puntos cedidos en el feriado, volvieron al triunfo: Santa María, Deportivo UNICA y Abrahan Valdelomar sacaron los tres puntos y le pisan los talones al líder por un punto de diferencia.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Ica (Ica)

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 31/03
07:15 Catalina Buendía de Pecho 0-4 Alfonso Ugarte
09:10 Abraham Valdelomar 3-1 Sport Marino
10:55 Los Ángeles de La Palma 1-4 Asociación Deportivo UNICA
12:40 Simón Bolívar 2-0 José Carlos Mariátegui
14:25 Octavio Espinosa 1-0 Adjudicatarios de San Joaquín
16:10 Asociación Deportiva Santa María 4-1 Juventud Santa Rosa

Tabla de posiciones

1) Octavio Espinosa            13 (+10)
2) Asoc. Dep. Santa María      12 (+11)
3) Abraham Valdelomar          12 (+9)
4) Asoc. Deportivo UNICA       12 (+8)
5) Simón Bolívar               10 (+4)
6) Alfonso Ugarte               9 (+1)
7) Adjud. de San Joaquín        6 (+1)
8) Juventud Santa Rosa          6 (-4)
9) Catalina Buendía de Pecho    4 (-10)
10) Sport Marino                1 (-8)
11) Los Ángeles de La Palma     1 (-10)
12) José Carlos Mariátegui      1 (-11)

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Miguel , April 01, 2013
Sigue en la cima el Octavio Espinoza que en la octava fecha se enfrentara al Santa Maria por el campeonato de la liga Distrital de Ica.
En la liga de Parcona se suspendio el partido entre el Estrella del Sur - Barcelona FBC
alto a la violencia, no se puede justificar la cobarde agresion que sufrio el arbitro en el partido que disputaban el Mariano Melgar 3 y el Simon Bolivar 2, por parte de un dirigente del Bolivar, cuando sus delanteros de estos de perdian claras ocasiones de gol. y como dice goles que no haces goles que te hacen, faltaban aproximadamente 15 minutos luego que el melgar le volteara el encuentro y se pusiera 3 a 2 se sucitaron estos hechos. por lo cual los de negro se negaran arbitrar el partido de fondo perjudicando al aficionado que se dio cita al Cevasco villagarcia de la tinguiña, las comision de justicia tiene que tomar mano dura para sancionar a los responsables.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy