Foto: Emerson ValdiviaDefensor Lima se afirma en el primer lugar y Deportivo Estrella como su más cercano perseguidor. Ambos ganaron y solo un punto los separa. Realidad opuesta es la del vigente campeón, Sport José Granda, que se va alejando del pleito por el título.

Sport José Granda, campeón del 2012, empieza a ver alejarse a los de la zona alta de la tabla. Los azulgranas, pese a disponer de varias ocasiones para marcar, igualaron sin goles frente a un Social Deportivo Camaná, que incluso la pasa peor, a pesar de contar con algunos hombres de experiencia. En el segundo encuentro, una vez más Melgar de Camaná le complicó la vida a su rival de turno, Deportivo Estrella; sin embargo, los tres puntos fueron a parar a la bolsa de este último que se impuso 5-2 con los goles de Wilfer Flores, Jonathan Ochoa, Carlos Talavera, Jesús Gutiérrez y Manuel Salazar. Los goles rojinegros fueron de Freddy Mayhuire y Erick Portocarrero.

En el tercer partido de jueves santo, Defensor Lima sacó un luchado 4-3 sobre Deportivo Olímpico que, sin haber sumado puntos, se va comprometiendo con el descenso. Los granates habían logrado ponerse 2-0 con goles de Hans Begazo y Marcos Buiza, pero la reacción de Olímpico fue notable pues llegó a voltear el marcador con tantos de Elías Cáceres, Mauricio Dongo y Ulises Benitez. Empero, Defensor Lima aún tenía un segundo aire, y logró empatar con tiro libre de Jeison Batallanos. Ya sobre el final, el inacabable Robert 'Burro' Riega le daba la victoria de los granates. Y en el partido estelar, Defensor Piérola y Aurora de Chule animaron un encuentro luchado que terminó igualado 1-1 con goles de Janis Andía y Edwin Puma respectivamente.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Camaná

Estadio '9 de Noviembre' de Camaná - jueves 28/03
09:30 Sport José Granda 0-0 Social Deportivo Camaná
11:30 Melgar de Camaná 2-5 Deportivo Estrella
13:30 Deportivo Olímpico 3-4 Defensor Lima
15:30 Defensor Piérola 1-1 Aurora de Chule

Descansó: Real Madrid

Tabla de posiciones

1) Defensor Lima                    10(+4)
2) Deportivo Estrella                9(+5)
3) Defensor Piérola                  8(+2)
4) Aurora de Chule                  7(+3)(*)
5) Sport José Granda              4(+2)(*)
6) Real Madrid                        4(-2)(*)
7) Social Deportivo Camaná   2(-3)
8) Deportivo Olímpico            0(-4)(*)
9) Melgar de Camaná             0(-7)

(*) Un partido menos

Fuente y foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy