Foto: Pelegrino SedanoADT venció por la mínima diferencia a Deport Center y mantiene puntaje perfecto culminada la tercera jornada de la distrital. Sin embargo no está solo en la punta, ya que Sao Paulo Vicentino -en la foto- y Sport Dos de Mayo también ganaron.

El entrañable ADT mantiene el puntaje perfecto culminada la tercera fecha de la liga distrital de Tarma; no obstante, su triunfo por la mínima diferencia sobre Deport Center no lo evita de estar al acecho de sus perseguidores: Sao Paulo Vicentino y Sport Dos de Mayo, que el año pasado ya demostraron un excelente nivel.

El cuadro vicentino venció con contundencia (5-1) a Santa Cruz de Mullucro, mientras que el elenco dosdemaíno fue superior a Corazón Celeste y lo ratificó en el marcador con un 2-1. En otros resultados, Cultural Vicentina venció con lo justo (3-2) a Manantial FC y CNI Nº32 hizo lo propio ante Sport San Cristóbal, que junto a Santa Cruz y Corazón Celeste siguen sin sumar unidades.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Tarma (Junín)

Estadio Simón Peña Rivas de Acobamba - sábado 16/03
08:10 CNI Nº32 2-1 Sport San Cristóbal
10:10 Cultural Vicentina 3-2 Manantial FC
12:00 Sport Dos de Mayo 2-1 Corazón Celeste
14:00 Sao Paulo Vicentino 5-1 Santa Cruz de Mullucro
16:00 ADT 1-0 Deport Center

Tabla de Posiciones

1) Sao Paulo Vicentino      9 (+9)
2) ADT                             9 (+6)
3) Sport Dos de Mayo       9 (+5)
4) CNI N°32                     6 (+3)
5) Cultural Vicentina         6 (+2)
6) Deport Center              4 (0)
7) Manantial FC                1 (-3)
8) Corazón Celeste            0 (-6)
9) Santa Cruz de Mullucro  0 (-8)
10) Sport San Cristóbal      0 (-8) 

Foto: Pelegrino Sedano
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Rocio , March 22, 2013
Hola estoy siguiendo los resultados del equipo Tarmeño cada semana y la verdad es que gustaria que alguien fuera amable y me responda exactamente que emisora de radio, o me escriba un link que relate los partidos de ADT para poder sentir en vivo por internet la emoción del en vivo, los partidos y no solo ver resultados. Desde ya muchas gracias me gusta la pagina

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy