Foto: prensa Carlos A. MannucciMannucci, Ciclista, Unión Tarapoto, ADT y Bancos siguen por el camino correcto, San Agustín hizo su debut con victoria, al igual que Octavio Espinosa. Unión Huaral y Lima Cricket siguen acechando a los líderes.

Región II: Una vida de victorias

Carlos A. Mannucci sigue dando que hablar y en cinco partidos tiene el puntaje perfecto. Esta vez los ‘tricolores’ tuvieron como rival a un endeble UNT al cual golearon 3-0, resultado que los deposita como el líder de la Liga trujillana. Otro que también supo ganar en la misma Liga fue Alfonso Ugarte de Chiclín que consiguió sus primeros tres puntos tras vencer 2-1 a Santa Isabel, resultado que lo saca del sótano de la tabla por el momento.

Nuevamente en Morales, Unión Tarapoto volvió a la senda del triunfo tras imponerse 2-0 a la UNSM con goles del experimentado Segundo del Águila y Vernning Sánchez. Los ‘verdolagas’ lideran la Liga junto con su clásico rival: Deportivo Cali.

Región III: Polos opuestos

En Iquitos, parece que con CNI no hay vuelta atrás, y lo veremos el próximo año en la Segunda distrital, los ‘albos’ cayeron esta vez ante Ex Alumnos Agustinos por 2-0 y parece que su situación seguirá siendo así hasta el término del campeonato. Todo lo contrario es Chacarita Versalles, que con su victoria 2-0 ante Alfonso Ugarte le sigue dando caza al líder AC José Pardo.

Deportivo Bancos consiguió un importante triunfo 2-0 frente Sao Paulo, resultado que lo coloca como líder de la Liga de Callería junto con la UNU, quien empato en el estelar ante Deportivo Hospital, resultado que deja a los ‘galenos’ en media tabla. Por otro lado, Deportivo Pucallpa es otro histórico que no la pasa nada bien, los ‘colorados’ cayeron 3-1 ante ADU y son uno de los tres coleros de la Llga más importante de Ucayali.

Región IV: Tallarines y naranjas

Ciclista Lima sigue intratable en San Isidro, tras golear a Deportivo Apremasur por 5-0, los ‘tallarineros’ reafirman el primer lugar en solitario. Por otro lado Lima Cricket también ganó, esta vez por la mínima diferencia ante Hércules Lima y esta a tres de Ciclista. Por otro lado Círcolo Sportivo Italiano sigue a media tabla tras empatar a uno con Real Club de Lima.

En La Molina, Guardia Republicana consiguió su segunda victoria, que le permite alejarse del descenso por el momento, el rival fue Sporting Libertad al cual venció por la mínima diferencia.

En el Cuartel Barbones, San Agustín hizo su debut con victoria ante Independiente Aselsa al cual venció por 3-1. Los ‘canarios’ tienen como meta volver a ser protagonista en el Interligas, y quizá a más si quiere superar la campaña del año pasado.

Santiago Barranco no pudo prolongar su racha de empates y cayó 3-0 ante un superior Los del Parque, con este resultado los ‘Piratas de la Raya Bolivia’ sumaron dos puntos y no tienen un panorama muy alentador.

En el Norte Chico, Unión Huaral jugó un partido de vital importancia ante el líder Chacarita Huando, el ‘Pelícano’ no obstante no se pudo imponer y terminó empatando a dos goles. Mientras que en Huacho, Juventud La Palma es otro histórico que no la pasa bien, fue goleado 4-0 por Deportivo Venus y los ‘palmeños’ comparten el último lugar con Sport Ministry y Juventud Cono Sur.

Región V: Tarma es celeste

ADT volvió a ganar, y esta vez por goleada de 4-0 sobre un débil Sport San Cristóbal, el ‘Rodillo Taruma’ comparte la cima junto con Sao Paulo Vicentino y Sport Dos de Mayo, este último su clásico rival.

Región VI: Solitario Debut

Luego de un buen 2012 en donde logro resurgir, Octavio Espinosa tiene aspiraciones más grandes este 2013, por ahora empezó con buen pie la Liga distrital de Ica tras ganar 3-0 a Abraham Valdelomar.

Región VII: Falta soplar más

En Arequipa, dos históricos entraron al ruedo. Por la fecha 1 de la Liga Distrital del Cercado, el telón se abrió con el triunfo de FBC Piérola por 2-0 ante Max Uhle. Luego, en el segundo encuentro, FBC Aurora también arrancó la temporada con buen pie:  derrotó 2-0 al Yanahuara.

En Moquegua, Atlético Huracán no pudo conseguir una victoria, y empató ante San Simón por 2-2, resultado con el cual suma su primer punto. Mientras que en Ilo, Mariscal Nieto sigue por buen camino tras endosarle un 4-0 a Atlético Ileño. Resultado que lo deja en la punta de la liga junto con José Gálvez, jugadas dos fechas en la ciudad portuaria.

En Tacna, con mucha angustia, Coronel Bolognesi salvó un 3-3 luego de ir cayendo 1-3, los goles escarlatas fueron obra de Kevin Laura en dos oportunidades y Andrés Chiri. El empate deja a ‘Bolo’ puntero solitario tras la caída de Alfonso Ugarte.

Región VIII: Con la ropa ajena

Diablos Rojos con una indumentaria que va en contra de su historia y tradición, superó ajustadamente 2-1 a Deportivo Enciniano, con este resultado, los ‘calceteros’ están a dos del líder Junior UANCV jugadas dos fechas en la ‘Ciudad de los Vientos’.

Foto: prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy